Clan [N()W] - Nightmare of Warfare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para entrar en el Clan - Alsan_25

5 participantes

Solicitud para entrar en el Clan - Alsan_25 Empty Solicitud para entrar en el Clan - Alsan_25

Mensaje por Alsan_25 Dom 21 Mar 2010, 13:07

-ID PS3: Alsan_25

-Nombre:Alsan_25

-País: España

-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo: NINGUNO, bastante aficionado al CoD 5, pero siempre por libre

-Horas de jugabilidad y dias: entre semana, por las tardes de 8 a 9 y media más o menos, excepto los viernes que a partir de las 7 y media ya estoy disponible y en fin de semana por lo general a cualquier hora

-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web: Si

-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2, tiempo jugado en ella y Rango : Mi media es de 1.86, tengo una racha de 42, llevo jugado algo más de 2 días y estoy al nivel 66

-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto: Guerra Terrestre

-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien: Barret cal.50, ACR y SCAR-H
-Porque quieres unirte a N()W?: para poder jugar de una forma organizada, es decir, hablando y coordinandonos entre los jugadores del equipo,

-Tengo cascos para poder comunicarnos
Alsan_25
Alsan_25

Cantidad de envíos : 4

Solicitud para entrar en el Clan - Alsan_25 Empty Re: Solicitud para entrar en el Clan - Alsan_25

Mensaje por DeSeRt0RxX Dom 21 Mar 2010, 22:43

Bienvenidooooo tio!! =) queengas suerteee habr si se pasa feng o alguien y dice algode momento puedes ir agregando a algunos para verte Wink

Salu2!
DeSeRt0RxX
DeSeRt0RxX
Capitan del clan C*sC

Cantidad de envíos : 680

Solicitud para entrar en el Clan - Alsan_25 Empty Re: Solicitud para entrar en el Clan - Alsan_25

Mensaje por Alsan_25 Dom 21 Mar 2010, 23:05

bueno, gracias espero que me acepteis en el clan, donde puedo saber vuestros ID para agregaros?
Alsan_25
Alsan_25

Mensaje por Killer_darkzone Dom 21 Mar 2010, 23:14

ola alan, nuestras IDs estan en el portal, donde pone lo de los miembros.
Te informo de k ahora mismo las solicitudes estan cerradas, pero por si acaso, agrega a la gente y juega con ellos, asi veremos k tal te manejas Wink. Un saludo y suerte
Killer_darkzone
Killer_darkzone
Capitan del clan C*sC

Cantidad de envíos : 714

Mensaje por AtaruWolf Lun 22 Mar 2010, 12:56

Bienvenido a la web y como dice Killer ahora mismo las solicitudes estan cerradas asi que ya se pasara algun admin a decirte algo.Un saludo.
AtaruWolf
AtaruWolf

Cantidad de envíos : 1201

https://www.youtube.com/user/AtaruWolf

Mensaje por Alsan_25 Mar 30 Mar 2010, 10:27

vale, si en algun momento ai algun hueco avisadme por favor
Alsan_25
Alsan_25

Mensaje por Cerverin Mar 30 Mar 2010, 14:23

vale no lo dudes. pasate a menudo por el foro y sera todo mas facil jeje salu2

Cerverin

Cantidad de envíos : 1659

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado