Solicitud de JuanLuiso
+2
Cobertura_14
JuanLuiso
6 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de JuanLuiso
-ID PS3: JuanLuiso
-Nombre: Juan Luis (xD)
-Ciudad: Motril/Granada
-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo: En COD 4 estube en c2k$ casi un año y en COD 5 no estube en ningun clan
-Por que te fuiste/te echaron..y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente de esos clanes: El clan en el que estube se disolvio porque el administrador se paso a 360 ¬¬
-Horas de jugabilidad y dias: Practicamente puedo jugar todos los dias de tarde a noche xD
-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web: Si
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2, tiempo jugado en ella y Rango : 2.12, 17 Dias jugados, Prestigio 9
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en tus otras cuentas Y tiempo jugado en ellas: Prop 4,55 pero solo 3h, me cree esa cuenta pero me da pereza subirla de nivel xD
-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto: Pues se me dan bien todos los modos, aunque detesto ByD en los retos xD
-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien: UMP45, Intervencion, Famas y AK47
-Porque quieres unirte a N()W?: Porque me parece un gran clan y me lo sugerio mi compi Onerakos xD
Bueno esto es todo
-Nombre: Juan Luis (xD)
-Ciudad: Motril/Granada
-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo: En COD 4 estube en c2k$ casi un año y en COD 5 no estube en ningun clan
-Por que te fuiste/te echaron..y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente de esos clanes: El clan en el que estube se disolvio porque el administrador se paso a 360 ¬¬
-Horas de jugabilidad y dias: Practicamente puedo jugar todos los dias de tarde a noche xD
-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web: Si
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2, tiempo jugado en ella y Rango : 2.12, 17 Dias jugados, Prestigio 9
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en tus otras cuentas Y tiempo jugado en ellas: Prop 4,55 pero solo 3h, me cree esa cuenta pero me da pereza subirla de nivel xD
-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto: Pues se me dan bien todos los modos, aunque detesto ByD en los retos xD
-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien: UMP45, Intervencion, Famas y AK47
-Porque quieres unirte a N()W?: Porque me parece un gran clan y me lo sugerio mi compi Onerakos xD
Bueno esto es todo
JuanLuiso- Soldado del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 20
Re: Solicitud de JuanLuiso
Que mostro!!
Cobertura_14- Cantidad de envíos : 51
Agrega a blazezone y a kopoet, su cuenta es xXGiipsy-kopo kreo, agrega a blazezone y se lo preguntas a el xD asi podran verte como juegas, hacerte las pruebas y a ver k tal . un saludo.
Killer_darkzone- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 714
Killer_darkzone escribió:Agrega a blazezone y a kopoet, su cuenta es xXGiipsy-kopo kreo, agrega a blazezone y se lo preguntas a el xD asi podran verte como juegas, hacerte las pruebas y a ver k tal . un saludo.
A blazezone ya le agrege antes que estube jugando un ratillo con el xD, luego agregare a kopo. Saludos!
JuanLuiso- Soldado del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 20
Bienvenido a la web y como dice Killer agrega a Kopo o a Blaze para que te miren y ya te diran algo.Un saludo.
ellos te veran jugar y yta te diran algo suerte
Cerverin- Cantidad de envíos : 1659
Bienvenidoo y suerte!! =)
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680