Solicitud de ingreso
5 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
-ID PS3:caditano
-Nombre:Bulio xD
-Ciudad:Cadiz
-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo:Bueno en cod4 estuve en 666 que estuvieron pipe y ataru,depsues en FAr,AD y HdS.Mw2 estuve en HdS, y en mE(mercenarios españoles).
-Por que te fuiste/te echaron..y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente de esos clanes:HdS se vino a pique el clan y en mE porque no me gustaba el ambiente que habia en el clan.
-Horas de jugabilidad y dias:Entre semana de 19:30 a 00:00, y fines de semana a cualquier hora
-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web:Si , me gusta esto de las web y las manejo tambien bien.
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2: 1.78 proporcion de baja pero no me fijo la verda en ella mucho, y nivel 44 ultimo prestigio (hack)
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en tus otras cuentas Y tiempo jugado en ellas:nada
-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto:ByD,Dominio, etc la verda esque juegoa todo meno al extremo .
-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien:Ump,m16,fama e intervencion
-Porque quieres unirte a N()W?Porque es un clan bastante estable, y esta demostrado y me gustaria formar parte de esta familia algun dia.
Pd:Soy primo de sous94, mas conocio como sousa.
SALU2 A TODOS
-Nombre:Bulio xD
-Ciudad:Cadiz
-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo:Bueno en cod4 estuve en 666 que estuvieron pipe y ataru,depsues en FAr,AD y HdS.Mw2 estuve en HdS, y en mE(mercenarios españoles).
-Por que te fuiste/te echaron..y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente de esos clanes:HdS se vino a pique el clan y en mE porque no me gustaba el ambiente que habia en el clan.
-Horas de jugabilidad y dias:Entre semana de 19:30 a 00:00, y fines de semana a cualquier hora
-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web:Si , me gusta esto de las web y las manejo tambien bien.
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2: 1.78 proporcion de baja pero no me fijo la verda en ella mucho, y nivel 44 ultimo prestigio (hack)
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en tus otras cuentas Y tiempo jugado en ellas:nada
-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto:ByD,Dominio, etc la verda esque juegoa todo meno al extremo .
-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien:Ump,m16,fama e intervencion
-Porque quieres unirte a N()W?Porque es un clan bastante estable, y esta demostrado y me gustaria formar parte de esta familia algun dia.
Pd:Soy primo de sous94, mas conocio como sousa.
SALU2 A TODOS
Última edición por caditano el Sáb 24 Abr 2010, 12:00, editado 2 veces
caditano- Cantidad de envíos : 9
Re: Solicitud de ingreso
Buenas caditano!
Bienvenido y suerte tio en tu solicitud!
Saludos!
Bienvenido y suerte tio en tu solicitud!
Saludos!
xILEgENDIx- Cantidad de envíos : 112
Bienvenido a la web y suerte en tu solicitud, ya se pasara algun admin a decirte algo.Un saludo.
Olaaaaa GAYtano jajaja ke pasa buxon! suerteee!! =P
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680
solicitud
Bueno cuando pasen los encargados tmb de C*sc, ponerme las id para agregaros si podeis.
Yo al unico que tengo es al marika de wood
Yo al unico que tengo es al marika de wood
caditano- Cantidad de envíos : 9
agrega a xxgiipsy-kopo y a blazezone
Cerverin- Cantidad de envíos : 1659