Clan [N()W] - Nightmare of Warfare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de ANKU

5 participantes

Ir abajo

Sala de ANKU Empty Sala de ANKU

Mensaje por FENGLORDKALO Jue 06 Mayo 2010, 16:11

Aqui debereis poner como a quedado un encuentro y las esferas usadas por vuestro clan.
FENGLORDKALO
FENGLORDKALO
Admin del clan N()W
Admin del clan N()W

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Puntos : 820

Volver arriba Ir abajo

Sala de ANKU Empty Re: Sala de ANKU

Mensaje por Peka_Bud Dom 09 Mayo 2010, 19:28

Bueno FENG iK vs AnKu ya lo hemos disputado 4-0 para AnKu, los mapas que se disputaron fueron:
iK eligio ByD en Favela---> ESFERA CELESTE
AnKu eligio Sabotaje en Rundown---> ESFERA AMARILLA

En cuanto al modo Guardian no se disputo, te expliko yo no estuve en el reto y deje a una persona al cargo, pero se me olvido comentarle que habia que jugarlos todas las esferas y que en total serian 4 mapas disputados, y cuando me conecte acababan de terminar el 2º mapa, y le dije que se lo dijera que faltaba el mod GUARDIAN su contestacion fue os lo damos por ganado AnKu.

Te lo explico para que luego no hayan confusiones y mal entendidos.
Saludos y creo que si no me ekivoco, y por fin he piyao la dinamica del Torneo este, Los AnKu sumamos +10 points no?

Saludos tio y me esta gustando este torneo, es diferente y eso mola!!! cheers
Peka_Bud
Peka_Bud

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

Sala de ANKU Empty Re: Sala de ANKU

Mensaje por Peka_Bud Miér 12 Mayo 2010, 17:37

Ey loko se ve que no lo has visto pero el nuestro ya esta publikao, actualiza en TO la clasificacion.

Saludos
Peka_Bud
Peka_Bud

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

Sala de ANKU Empty Re: Sala de ANKU

Mensaje por InF3RnUs_46 Jue 13 Mayo 2010, 02:25

Buenas perdonar fue un fallo mio, no vi este mensaje.
Lo siento clan ANKU, le estuve diciendo a FENG todos los resultados, me deje el vuestro.

SALU2!
InF3RnUs_46
InF3RnUs_46
Administrador InF3RnaL
Administrador InF3RnaL

Cantidad de envíos : 2049
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona
Puntos : 2971

Volver arriba Ir abajo

Sala de ANKU Empty Re: Sala de ANKU

Mensaje por Peka_Bud Jue 20 Mayo 2010, 19:44

Buenas señores tras estar esperando varios dias y x fin llegar a un acuerdo, y jugarlo hoy dia 20 a las 18h, solo estaba uno de ellos nos esperamos hasta las 18.45, porque mi gente tenia ganas de jugarlo y les pregunte y no les importaba esperar y tampoco estaban a esa hora y entonces F1Lt3r_GtF me ha dixo que en efecto nos lo daban x ganado, como ya antes me escribio RiverBelow- en un sms por ps3, tengo mensaje para aportar como pruebas si no pasan ellos a confirmar aunque me dijeron que si se pasarian.

La unica duda es que esfera nos quitareis, nosotros ivamos a utilizar la de dominio en highrise, ellos no se.

Luego entonces confirmo resultado de 4-0 a favor de los AnKu por no presentarse el otro ekipo.

Saludos y espero no os olvideis de nuestro resultado, jejejeje. Dew otro +10 pa AnKu

P.D:Disculpas por la demora pero yo ofreci muxos horarios y ellos no decian nada, y despues de que ustedes dejaran un dia mas tampoco se presentan, Disculpas por la parte que me toca.
Peka_Bud
Peka_Bud

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Puntos : 12

Volver arriba Ir abajo

Sala de ANKU Empty Re: Sala de ANKU

Mensaje por talbi Jue 20 Mayo 2010, 20:35

Confirmo 4-0 para AnKu, la verdad siento mucho el que no se haya podido disputar el reto pero esque nosotros solemos jugar los fines de semana y viernes, y como se me paso y lo vi el lunes y ya solo quedaba hasta hoy y intente que se jugara hoy pero solo eran 3, porque a mas yo (RiverBelow-) no podia estar presente, siento alguna molestia que se podia aver causado y pues bueno espero que esto no se repita (lo digo por nosotros) ya que tampoco nos parece una buena manera de hacer las cosas, somos un clan que no suele fallar y los que jugaron con nosotros lo saben, pero esta vez se me hizo imposible conseguir mas de 3, ya que les avise el martes (despiste mio) y muchos me dijeron que ya tenian cosas uqe hacer.

Disculpas y todos los puntos son para AnKu. Si al final encajaremos un rosco xD. Bueno pues Saludos y nosotros ibamos a gastar la bola de duelo por equipos

talbi

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona
Puntos : 38

http://ssf-clan.tk

Volver arriba Ir abajo

Sala de ANKU Empty Re: Sala de ANKU

Mensaje por Anikilador80 Vie 28 Mayo 2010, 10:07

bueno dejo resultado del reto vs Pw victoria para Pw 3-1 ellos ganaron su esfera nosotros ganamos la nuestra hemos gastado la azul fuerte y Pw ganaron el modo guardian los dos bueno un salu2

Anikilador80

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Puntos : 14

Volver arriba Ir abajo

Sala de ANKU Empty Re: Sala de ANKU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.