Clan [N()W] - Nightmare of Warfare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de MP

+2
albuer
FENGLORDKALO
6 participantes

Ir abajo

Sala de MP Empty Sala de MP

Mensaje por FENGLORDKALO Jue 06 Mayo 2010, 16:07

Aqui debereis poner como a quedado un encuentro y las esferas usadas por vuestro clan.
FENGLORDKALO
FENGLORDKALO
Admin del clan N()W
Admin del clan N()W

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Puntos : 820

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por albuer Jue 13 Mayo 2010, 22:48

MP 2 - 2 DARK
Hemos ganado los 2 primero mapas y hemos perdido los dos de guardian.
esfera escogida por los 2 clanes amarilla sabotaje los 2

albuer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por albuer Mar 18 Mayo 2010, 23:23

MP 4 - 0 ME
MP escogio esfera verde curtel general
ME escogio esfera naranja dominacion
El Mapa de guardian donde Nos tocaba defeder se jugo 3 veces xq no estaban conformes y 3 veces lo ganamos, prmero porque puse la camara de muerte desactivada, segunada vez xq dicen q uno de mi clan mato a otro k duales (Segun me dijo el de mi clan q no llevaba duales q llvaba cargadores ampliados) y una tercera dijo q uno de mi clna llevaba ninja (el de mi clan me dijo q no lo llevaba)

albuer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por xl_ChiChO_lx Mar 18 Mayo 2010, 23:36

joer...me perdi el mapa mas movidito...era reclamar por reclamar no?...si tienen pruebas que las pongan porque repetir 3 veces el mapa...

xl_ChiChO_lx

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Puntos : 8

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por xl_AndaluZ_lx Mar 18 Mayo 2010, 23:42

osea 3-0 para MP, y el ultimo mapa ganamos 3 veces y reclamaron las 3?

xl_AndaluZ_lx

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Puntos : 22

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por maggi_oropesa Miér 19 Mayo 2010, 01:04

ahora lo pongo en el punto de encuentro de dicho encuentro..no os preocupeis aver si no vais a poder dormir Wink

maggi_oropesa

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por albuer Miér 19 Mayo 2010, 01:22

Vale pon las otras 2 veces q paramos la partida, cuando uso duales o cuando yo no me di cuenta y puse camara de muerte desactivada y es peraste a acabar el mapa para decirlo

albuer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por maggi_oropesa Miér 19 Mayo 2010, 01:25

se te da bastante bien eso de copiar y pegar..

maggi_oropesa

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por albuer Miér 19 Mayo 2010, 09:19

Haber lo del ninja paso la tercera vez q se repetia el mapa la primera vez se acabo el mapa ganamos y me digiste q teniamos mal lo de la camara de muerte, solo me lo digiste cuando se acabo el mapa despues de haberos matado un total de 17 veces. Y ahora si cito copio y pego una de las reglas generales de TO: y con esto lo dejo ya solucionado y espero q acepteias ya el 4 a 0:
4.4-Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes de la tercera parte de la partida (por ejemplo: si la partida dura 30 minutos, se deberá decir antes del minuto 10).Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan.

Si no se hubiera notificado antes de la tercera parte del tiempo de la partida, esta seguirá con las reglas que se hubieran puesto hasta el final

albuer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 29

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por akiles69 Mar 15 Jun 2010, 00:55

MP** 2-1 LE

- Esfera escojida por LE color verde B&D en rundown: victoria para LE por 8-6
- Esfera escojida por MP** color azul Tomar Bandera Derrail: victoria 3-1 hasta que se paro la partida al tirar un miembro de LE(DIRKSS) un Stinger a nuestro Helicoptero.
- Desempate a favor de MP** por fallo en las normas por parte de LE en en duelo por equipos,un miembro de LE(Linos Mieres) tiro Vat de Respuesta y esta prohibido.

Pruebas:

Vat de respuesta: se ve en las dos fotos,una la partida que es y otra el radar anulado
Sala de MP Pruebasretospruebasreto
Sala de MP Pruebasretovsle

Pero sino esta claro os dejo esto sacado de su misma web en la cual lo dejan todo muy claro y bien explicado y llamandonos de todo lo cual me esta cruzando tela y me voy a callar porque madre mia!!!!
Sala de MP 32630235
Sala de MP Le2y

Mi msn FENGLORDKALO es cucudrulu.ri@hotmail.es para cualquier duda y si no lo puedes ver bien pasate por la Web de MP que se ve mas grande y se lee bastante bien,te lo dejo en el apartado videos he imagenes en Off Topic: http://mata-pilines.tk/

Pdta: para verlo te tienes que registrar en la Web,no te hace falta email de activacion y solo te dejara conectarte desde Mozilla o Google Chrome...1 saludo
akiles69
akiles69

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Puntos : 38

Volver arriba Ir abajo

Sala de MP Empty Re: Sala de MP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.