NORMAS DE MW2 - 3VS3 DE TO
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NORMAS DE MW2 - 3VS3 DE TO
1.4.- La configuración de los mapas para los retos será:
-Fuego amigo: ACTIVADO
-Cámara de muerte: DESACTIVADA
-Espectadores: No están permitidos los espectadores en los retos, a no ser que por causa mayor (determinada por el Staff) y por requerimiento de los dos administradores de los clanes del reto, se precisase. Dicho espectador será siempre un miembro del staff de TO.
1.5.-PROHIBICIONES:
-DE ARMAS: Estan permitidas todas las armas excepto:
-los lanzagranadas acoplados a todas las armas.
-Los lanzacohetes: Thumper & AT4 HS, RPG-7
NOTA: Los demas lanzacohetes: , Javelin y Stinger están permitidos para su uso como se quiera.
-Las escopetas: AA-12, Striker y la modelo 1887 estan prohibidas.Todas las demas valen.
-Claymore
-C4
-Deathstreak: La píldora está prohibida.
-Killstreak o Rachas:
-Las rachas de 11 muertes estan prohibidas:
La racha bomba nuclear tambien esta prohibida:
NOTA IMPORTANTE: El uso de cualquiera de las prohibiciones, daria por perdido el mapa (y no el reto) al clan infractor y se pasaria al siguiente mapa.Si el mapa jugado fuera el decisivo del reto, se terminaria el reto.Si el clan infractor no quisiese seguir el reto, dicho reto se reclama, perdiendo el reto el clan infractor.De las prohibiciones usadas se saca foto o video OBLIGATORIAMENTE por si hubiere de hacerse reclamacion. Una reclamacion sin prueba acusando a un clan de usar PROHIBICIONEs, daria por perdido el reto al clan reclamante y una sancion por presentar reclamacion falsa.
NOTA ACLARATORIA: Las rachas de paquete de ayuda (racha 4) y lanzamiento de emergencia (racha no estan prohididos de momento, pero si salieran en los paquetes las rachas de 11 NO SE PODRAN USAR. Su uso conlleva la perdida el mapa.
1.7.- La configuración de los modos debe ser de la siguiente forma:
· Cuartel General:
Límite de puntos: 250 puntos
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos
Activación del cuartel: 15 segundos
· Buscar y Destruir
Límite de puntos: 4 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba:por defecto
Vidas: 2
Retardo de jugador: 5 segundos
· Dominación:
Límite de puntos: 250 puntos
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos
· Sabotaje:
Límite de puntos: 3*
Límite de tiempo: 5 minutos
Retardo e aparición: 5 segundos
Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto
Aclaracion *: El mapa se juega al mejor de tres rondas, creandose manualmente las rondas.El primer clan que llegue a 2 rondas ganadas, vence el mapa.
-Demolición:
Límite de Tiempo: 5 minutos
Tiempo extra: 3 minutos
Retardo: 5 segundos
Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto
-Captura la bandera:
Límite de tiempo: 10 minutos
Capturas de banderas: Capturas ilimitadas por ronda
Retardo: 5 segundos.
Seran dos rondas de 5 minutos cada una y para resolver quien gana el mapa se mirara el computo total de ambas rondas.
En caso de empate el mapa debe de ser repetido en su totalidad, hasta que exista un vencedor del mapa.
Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…
Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc…)
1.8- No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.
1.9-Los mapas a jugar seran:
Favela-Captura la bandera
Favela-Buscar y Destruir
Favela-Demolicion
Highrise-Captura la bandera
Highrise-Buscar y Destruir
Highrise-Demolicion
Highrise-Cuartel general
Highrise-Dominacion
Highrise-Sabotaje
Invasion-Buscar y Destruir
Invasion-Demolicion
Karachi-Buscar y destruir
Karachi-Demolicion
Quarry-Buscar y destruir
Quarry-Demolicion
Rust-Captura la bandera
Rust-Buscar y Destruir
Rust-Demolicion
Rust-Dominacion
Rust-Cuartel General
Rust-Sabotaje
Scrapyard-Captura la bandera
Scrapyard-Buscar y destruir
Scrapyard-Demolicion
Scrapyard-Dominacion
Scrapyard-Cuartel General
Scrapyard-Sabotaje
Skidrow-Buscar y destruir
Skidrow-Demolicion
Skidrow-Sabotaje
Skidrow-Captura la bandera
Sub Base-Captura la Bandera
Sub Base-Buscar y destruir
Sub Base-Demolicion
Sub Base-Sabotaje
Terminal-Buscar y destruir
Terminal-Demolicion
Terminal-Sabotaje
-Fuego amigo: ACTIVADO
-Cámara de muerte: DESACTIVADA
-Espectadores: No están permitidos los espectadores en los retos, a no ser que por causa mayor (determinada por el Staff) y por requerimiento de los dos administradores de los clanes del reto, se precisase. Dicho espectador será siempre un miembro del staff de TO.
1.5.-PROHIBICIONES:
-DE ARMAS: Estan permitidas todas las armas excepto:
-los lanzagranadas acoplados a todas las armas.
-Los lanzacohetes: Thumper & AT4 HS, RPG-7
NOTA: Los demas lanzacohetes: , Javelin y Stinger están permitidos para su uso como se quiera.
-Las escopetas: AA-12, Striker y la modelo 1887 estan prohibidas.Todas las demas valen.
-Claymore
-C4
-Deathstreak: La píldora está prohibida.
-Killstreak o Rachas:
-Las rachas de 11 muertes estan prohibidas:
La racha bomba nuclear tambien esta prohibida:
NOTA IMPORTANTE: El uso de cualquiera de las prohibiciones, daria por perdido el mapa (y no el reto) al clan infractor y se pasaria al siguiente mapa.Si el mapa jugado fuera el decisivo del reto, se terminaria el reto.Si el clan infractor no quisiese seguir el reto, dicho reto se reclama, perdiendo el reto el clan infractor.De las prohibiciones usadas se saca foto o video OBLIGATORIAMENTE por si hubiere de hacerse reclamacion. Una reclamacion sin prueba acusando a un clan de usar PROHIBICIONEs, daria por perdido el reto al clan reclamante y una sancion por presentar reclamacion falsa.
NOTA ACLARATORIA: Las rachas de paquete de ayuda (racha 4) y lanzamiento de emergencia (racha no estan prohididos de momento, pero si salieran en los paquetes las rachas de 11 NO SE PODRAN USAR. Su uso conlleva la perdida el mapa.
1.7.- La configuración de los modos debe ser de la siguiente forma:
· Cuartel General:
Límite de puntos: 250 puntos
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos
Activación del cuartel: 15 segundos
· Buscar y Destruir
Límite de puntos: 4 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos
Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba:por defecto
Vidas: 2
Retardo de jugador: 5 segundos
· Dominación:
Límite de puntos: 250 puntos
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo de jugador: 5 Segundos
· Sabotaje:
Límite de puntos: 3*
Límite de tiempo: 5 minutos
Retardo e aparición: 5 segundos
Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto
Aclaracion *: El mapa se juega al mejor de tres rondas, creandose manualmente las rondas.El primer clan que llegue a 2 rondas ganadas, vence el mapa.
-Demolición:
Límite de Tiempo: 5 minutos
Tiempo extra: 3 minutos
Retardo: 5 segundos
Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto
-Captura la bandera:
Límite de tiempo: 10 minutos
Capturas de banderas: Capturas ilimitadas por ronda
Retardo: 5 segundos.
Seran dos rondas de 5 minutos cada una y para resolver quien gana el mapa se mirara el computo total de ambas rondas.
En caso de empate el mapa debe de ser repetido en su totalidad, hasta que exista un vencedor del mapa.
Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…
Todo lo demás se mantendrá por defecto (salud, ventajas etc…)
1.8- No se deberá comenzar el reto hasta que todos los jugadores estén listos para su comienzo.
1.9-Los mapas a jugar seran:
Favela-Captura la bandera
Favela-Buscar y Destruir
Favela-Demolicion
Highrise-Captura la bandera
Highrise-Buscar y Destruir
Highrise-Demolicion
Highrise-Cuartel general
Highrise-Dominacion
Highrise-Sabotaje
Invasion-Buscar y Destruir
Invasion-Demolicion
Karachi-Buscar y destruir
Karachi-Demolicion
Quarry-Buscar y destruir
Quarry-Demolicion
Rust-Captura la bandera
Rust-Buscar y Destruir
Rust-Demolicion
Rust-Dominacion
Rust-Cuartel General
Rust-Sabotaje
Scrapyard-Captura la bandera
Scrapyard-Buscar y destruir
Scrapyard-Demolicion
Scrapyard-Dominacion
Scrapyard-Cuartel General
Scrapyard-Sabotaje
Skidrow-Buscar y destruir
Skidrow-Demolicion
Skidrow-Sabotaje
Skidrow-Captura la bandera
Sub Base-Captura la Bandera
Sub Base-Buscar y destruir
Sub Base-Demolicion
Sub Base-Sabotaje
Terminal-Buscar y destruir
Terminal-Demolicion
Terminal-Sabotaje
Última edición por InF3RnUs_46 el Miér 17 Mar 2010, 16:57, editado 1 vez
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
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Re: NORMAS DE MW2 - 3VS3 DE TO
InF3RnUs_46 escribió:
NOTA ACLARATORIA: Las rachas de paquete de ayuda (racha 4) y lanzamiento de emergencia (racha no estan prohididos de momento, pero si salieran en los paquetes las rachas de 11 NO SE PODRAN USAR. Su uso conlleva la perdida el mapa.
Vamos, que el Paquete vale no? Porque lo mismo pone en TO si esque no lo cambiaron ya, y no se puede usar en TO...
Saludos
Re: NORMAS DE MW2 - 3VS3 DE TO
Buenas
Los paquetes si que valen, ya se que en TO no valen, pero aqui los podeis usar porque ya sabemos que los trucos ya no estan.
SAlu2!
Los paquetes si que valen, ya se que en TO no valen, pero aqui los podeis usar porque ya sabemos que los trucos ya no estan.
SAlu2!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
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Re: NORMAS DE MW2 - 3VS3 DE TO
Los RPG quitados!!
Actualizado
Salu2!
Actualizado
Salu2!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
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Re: NORMAS DE MW2 - 3VS3 DE TO
Una pregunta infer,quien es el host en los mapas? xD siempre ago la misma lo se xD esque no lo veo x ningun lado,o es como siempre x ejemplo [Pain] vS [?] en este caso crearia Pain y el otro clan elige bando no? xD y en caso de empate?
salu2s y gracias de antemano
salu2s y gracias de antemano
RAK69- Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Puntos : 11
Re: NORMAS DE MW2 - 3VS3 DE TO
Buenas, como bien dices, tal como están puestos crea primero el que esta delante.
[PAIN] vs [N()W] crearía primero PAIN, y NoW elige bando, luego al reves.
Si hay un empate creara quien mas bajas haya hecho en los anteriores mapas.
Salu2!
[PAIN] vs [N()W] crearía primero PAIN, y NoW elige bando, luego al reves.
Si hay un empate creara quien mas bajas haya hecho en los anteriores mapas.
Salu2!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
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