Por que os pusistes esa ID?
+10
mengibar
chlpotak21_
AtaruWolf
Killer_darkzone
xS3RGiiO-
kopoet
Sous94
DeSeRt0RxX
InF3RnUs_46
Bernabeu_11
14 participantes
Página 1 de 1.
Por que os pusistes esa ID?
Bueno eso porque os pusistes esa ID en la ps3?
yo me lo puse por el bernabeu y porque cuandoe me hize la cuenta tenia 11 años
yo me lo puse por el bernabeu y porque cuandoe me hize la cuenta tenia 11 años
Bernabeu_11- Cantidad de envíos : 81
Re: Por que os pusistes esa ID?
Bueno Tema chico!! jeje Pues a ver que cuente yo el porque de mi ID...
Llevo muchos años con esta cuenta ya sea ID de PS3, que por muchos mas foros donde estaba a veces... algunos sitios solo Con InF3RnUs y muchos otros ya con el 46.
Bueno pues lo de mi ID, viene de que de pequeño me encantaba el fuego, y hacer cosas con el fuego xD un pekeño piromano pero bueno. jajaja.
Pues nada de eso que me dije Pues el infierno lo pintan de fuego...
Pues me puse InF3RnUs Y como ya sabéis el numero 46 de después por ser FAN nº1 de ROSSI.
Pues aquí queda mas o menos explicado el porque de InF3RnUs_46 que todos me conocéis pero me llamáis InF3R xD
Salu2! a to2!!
Llevo muchos años con esta cuenta ya sea ID de PS3, que por muchos mas foros donde estaba a veces... algunos sitios solo Con InF3RnUs y muchos otros ya con el 46.
Bueno pues lo de mi ID, viene de que de pequeño me encantaba el fuego, y hacer cosas con el fuego xD un pekeño piromano pero bueno. jajaja.
Pues me puse InF3RnUs Y como ya sabéis el numero 46 de después por ser FAN nº1 de ROSSI.
Pues aquí queda mas o menos explicado el porque de InF3RnUs_46 que todos me conocéis pero me llamáis InF3R xD
Salu2! a to2!!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
- Cantidad de envíos : 2049
Puuf tio la mia nose fa una isnpiracion de DIOS xd la verdad que es la ke me vino a la mente eso si la de Wood100 fue que estaba desesperado por poner una y ninguna me valia y tenia un libro delante que se titulaba Wood y el "100" pues me gusta el numero 10 pero no me dejaba y pusee el 100 XD
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680
ufa mi me la creo mi primo como llo no sabia na de el cal of duty en aqel momento no sbia ni qe existia este maravilloso juego el me dijo un nombre i seme bino ala cabeza sous94 xd
Sous94- Soldado del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 103
haber kopoet es mi nombre de rapero. casi todo el mundo me llama asi incluso en la vida real. poet en ingles es`poeta y ko viene porke en un kombate kuando nokeas al kontrario se dice ke lo dejas k.o. . la gente me empezo a llamar kopo.
despues kon los años me empece a llamar en mis canciones giipsy ko, porke en ingles giipsy es gitano y weno por eso mi id giipsy kopo
despues kon los años me empece a llamar en mis canciones giipsy ko, porke en ingles giipsy es gitano y weno por eso mi id giipsy kopo
kopoet- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 250
A mi la de sergio0710 me la hice porque me llamo sergio y mis 2 numeros favoritos son 7 y 10.
Y la actual porque me gusta y el 3 de Sergio me da un poco de personalidad.
Y la actual porque me gusta y el 3 de Sergio me da un poco de personalidad.
xS3RGiiO-- Cantidad de envíos : 564
kopoet escribió:haber kopoet es mi nombre de rapero. casi todo el mundo me llama asi incluso en la vida real. poet en ingles es`poeta y ko viene porke en un kombate kuando nokeas al kontrario se dice ke lo dejas k.o. . la gente me empezo a llamar kopo.
+1 me encanta Kopo de donde salio el nombre todo bien explicado y mola xD
Salu2!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
- Cantidad de envíos : 2049
Muy buena kopo, mi nombre vino xk si xD, aunke se k lo acabe en zone xk conocia a blazezone y dije, pues para k kede bien en los tacts. La k tenia antes de drizzt es de un libro xD
Killer_darkzone- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 714
LA de kopo mola xD la de killer no xD
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680
si k la tuya es la ostia xD
Bueno pues os voy a contar de donde salio mi ID:
Todo empezo con una serie que veia de pequeño se podria decir que fue una de las mejores series de dibujos que e visto en mi infancia, bueno esta serie se llamaba " Lum" y el protagonista de esa serie era un chico llamado "Ataru" y na tan solo decir que en esa serie se me saltaban las lagrimas de la risa, para mi la mejor serie de dibujos donde mejor me lo e pasado. Y luego lo del "Wolf" como todo sabeis significa "Lobo" en español, y eso fue por que desde siempre me a gustado el animal, lo veo una criatura que transmite valor y respeto.
Asi que nada de hay surgio la union y me quede con "AtaruWolf" , y desde que tenia 6 o 7 años ese nombre lo e usado en todos los juegos online ya sea juegos masivos de Pc, como en la play y por eso nunca me hare otra cuenta ya que con esta me siento comodo, espero que os haya gustado la historia xD.Un saludo.
Todo empezo con una serie que veia de pequeño se podria decir que fue una de las mejores series de dibujos que e visto en mi infancia, bueno esta serie se llamaba " Lum" y el protagonista de esa serie era un chico llamado "Ataru" y na tan solo decir que en esa serie se me saltaban las lagrimas de la risa, para mi la mejor serie de dibujos donde mejor me lo e pasado. Y luego lo del "Wolf" como todo sabeis significa "Lobo" en español, y eso fue por que desde siempre me a gustado el animal, lo veo una criatura que transmite valor y respeto.
Asi que nada de hay surgio la union y me quede con "AtaruWolf" , y desde que tenia 6 o 7 años ese nombre lo e usado en todos los juegos online ya sea juegos masivos de Pc, como en la play y por eso nunca me hare otra cuenta ya que con esta me siento comodo, espero que os haya gustado la historia xD.Un saludo.
InF3RnUs_46 escribió:Bueno Tema chico!! jeje Pues a ver que cuente yo el porque de mi ID...
Salu2! a to2!!
jajaj llevaba un tiempo pensando si poner este tema, pero no sabia si habia ya uno xDD
por cierto en el gta hay un coche que se llama infernus xDDDD
is mi turn..
mi id : CHLPOTAK21
CHL : Cristian Hern Liza..................
P0TAK: mi primo kopo m lo puso , y desde entonces m llaman Cristiano potak jajaaaaaaa o potaker jajaaaaaaa son unos warras supueste se meten con mi nariz les odio XD.
luego también m llaman Blanco , pork supuestamente a diferencia de muxos gitanos no soi moreno o negro jajaaaaaaa y por eso , tengo un iD k a lo mjor la subo y sera x_ElGranBlanco_x . va por mi apodo , por el Gran tiburon Blanco y ya de paso de Gran blanco de disparo jajaaaaaaa .
SALU2.
mi id : CHLPOTAK21
CHL : Cristian Hern Liza..................
P0TAK: mi primo kopo m lo puso , y desde entonces m llaman Cristiano potak jajaaaaaaa o potaker jajaaaaaaa son unos warras supueste se meten con mi nariz les odio XD.
luego también m llaman Blanco , pork supuestamente a diferencia de muxos gitanos no soi moreno o negro jajaaaaaaa y por eso , tengo un iD k a lo mjor la subo y sera x_ElGranBlanco_x . va por mi apodo , por el Gran tiburon Blanco y ya de paso de Gran blanco de disparo jajaaaaaaa .
SALU2.
chlpotak21_- Cantidad de envíos : 112
Mi historia es 1 caca comparada con las vuestras jajajaj mi id xk es mi apellido y me lu puse xd
mengibar- Cantidad de envíos : 217
casi lloro de la emocion con tu historia mengibar xD
Blaze es por un rapero tambien llamado Method Man (el amo amisimo por si no lo sabeis XD ) y zone por su significado, zona en llamas, zona de incendios.. aunque tiene varios significados pero con esa idea del fuego XD, creo que es original, y los quiris cuando lo dicen suena to bien XD
BlazeZone- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 582
Killer_darkzone escribió:casi lloro de la emocion con tu historia mengibar xD
jajaajajajajajajajajajajaj eso ma matao xDD
el mio me lo hiso mi hermano y fue xk no me dejaba nada u salio este pedaso nombre Djs123 jojo
Djs123- Cantidad de envíos : 343
jaja las qe mas molan la de chipo and kopo jjaja qe se meten cn tigo chipo xd qe cabrones no? xd i la de ataru me llego al corazon xd
Sous94- Soldado del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 103
la historia de ootherr biene por mi apellido y por qe lo utilizaba para todos los juegos en realidad es other
mi apellido versadero es otero.
mi apellido versadero es otero.
ootherr- Cantidad de envíos : 21
Buenas!
A mi no hay nu que preguntar, Burgos siempre xD Ya se sabe porque es y tal ^^,
Un Saludo.
A mi no hay nu que preguntar, Burgos siempre xD Ya se sabe porque es y tal ^^,
Un Saludo.
BuRgOs-CiTy- Cantidad de envíos : 272
Página 1 de 1.