Pido perdon...
+13
zoociedad
AtaruWolf
Dj_GNS
Santux92
Cerverin
DeSeRt0RxX
BlazeZone
Djs123
Kezhack
Killer_darkzone
InF3RnUs_46
xS3RGiiO-
TeTiLLaS-LaGuEE
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pido perdon...
Bueno, vengo a pediros perdon con la poca cara que me queda, la razon de mi tardanza fue que no tenia el pc, y no se si me merezco
nisiquiera ni que leais este post.
Las razones que me han traido aquí, mas que nada eran ralladas, empanadas en el insti, setirme muy mal, despreciarme, etc.
Ya se que es un juego pero erais AMIGOS para mi, y fijate las consequencias que me planteé dejar la ps3 de lo deprimido
que estaba.
Creo que muchos direis ja! jodete ahora no vengas de convenido, pero no es así, vengo a pediros perdon, porque erais mis AMIGOS,
y os lo mereceis, yo no me merezco NADA pero vosotros si.
Bueno, creo que no me dejo nada, el mal estar que tenia/tengo cuando hice la gran cagada, no se puede expresar con mayor exactitud con
palabras, y pese a todo os quiero y os deseo lo mejor y que os cuideis, aceptaré todo tipo de comentarios, no tengo derecho a reprochar
comentarios...
Saludos y de nuevo, perdon.
nisiquiera ni que leais este post.
Las razones que me han traido aquí, mas que nada eran ralladas, empanadas en el insti, setirme muy mal, despreciarme, etc.
Ya se que es un juego pero erais AMIGOS para mi, y fijate las consequencias que me planteé dejar la ps3 de lo deprimido
que estaba.
Creo que muchos direis ja! jodete ahora no vengas de convenido, pero no es así, vengo a pediros perdon, porque erais mis AMIGOS,
y os lo mereceis, yo no me merezco NADA pero vosotros si.
Bueno, creo que no me dejo nada, el mal estar que tenia/tengo cuando hice la gran cagada, no se puede expresar con mayor exactitud con
palabras, y pese a todo os quiero y os deseo lo mejor y que os cuideis, aceptaré todo tipo de comentarios, no tengo derecho a reprochar
comentarios...
Saludos y de nuevo, perdon.
Última edición por TeTiLLaS-LaGuEE el Lun 23 Nov 2009, 23:00, editado 1 vez
TeTiLLaS-LaGuEE- Cantidad de envíos : 80
Re: Pido perdon...
Hicistes mal en irte te digo la verdad.
Reproxadme lo que querais pero por mi podria volver ya que esta deprimido y se nota en este post.
Bueno tetillas en caso de que no quieran o no quieras tu suerte en todo.
La verdad es que me sento mal pero todos cometen errores nadie es perfecto!
Dew y suerte.
Reproxadme lo que querais pero por mi podria volver ya que esta deprimido y se nota en este post.
Bueno tetillas en caso de que no quieran o no quieras tu suerte en todo.
La verdad es que me sento mal pero todos cometen errores nadie es perfecto!
Dew y suerte.
xS3RGiiO-- Cantidad de envíos : 564
Pues bueno yo la verdad me sorprendió un montón porque estabas super unido al clan, a mi ayudándome en toda la pagina nen y me quede flipando.
Pero por mi estas perdonado loco! un error y una equivocación la tiene todo el mundo, y por lo menos has visto que la has cagado y vienes a pedir perdón.
Por mi te honra eso! Por mi Perdonado! ahora no se que querrás hacer, pero si quisieras volver por mi ningún problema.
a ver que dicen los demás, o que quieres hacer tu.
Salu2! loco!!
Pero por mi estas perdonado loco! un error y una equivocación la tiene todo el mundo, y por lo menos has visto que la has cagado y vienes a pedir perdón.
Por mi te honra eso! Por mi Perdonado! ahora no se que querrás hacer, pero si quisieras volver por mi ningún problema.
a ver que dicen los demás, o que quieres hacer tu.
Salu2! loco!!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
- Cantidad de envíos : 2049
Una cosa es que quiero hacer y otra es que me lo merezca infer, y esta ultima esta CLARISIMO que no, asi que.... gracias por no MATARME a criticas...
Joder tetis, a mi me jodio mucho k de repente te piraras del clan, cuando me lo dijeron no me lo creia. No estoy seguro de xk lo hiciste o k te dijeron o noseke, pero el caso es k lo hecho hecho esta, pero por otro lado, has pedido perdon, k es mas de lo k otra gente haria, no voy a dar mi opinion de si deberias volver o no, pero por lo menos has dado la cara, y como dicen, mas vale tarde k nunca. Un saludo y suerte.
Killer_darkzone- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 714
Al ver que en sM no te aceptaron... pides ahora disculpas... Si cuando me entere yo de tu marcha, te hable por el msn y no me contestaste, como si pasaras del tema. Me jode mas, porque he estado contigo desde que estabamos en G*$! y con la confianza que habia, no tuviste el valor de darme alguna explicacion.
Kezhack- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 399
1-No pido disculpas para entrar, sino por aclarar todo, 2-No se si lo he dicho mil veces kez, pero tengo el pc roto, me lo dijistes, lo vi y estabas desconectado, y se rompio el pc tio pero lo comprendo y lo acepto.
joder pues si kisistes estar en sm y te dijeron k no me parece de muy mal gusto k vengas otra vez aki..
Djs123- Cantidad de envíos : 343
De muy mal gusto venir a disculparme? puf.. ok tios siento averlo echo.
De todas formas, podias haberme dicho algo en la play. Perdonado estas tio.
Kezhack- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 399
Y a mi porque no me hablabas eh?
BlazeZone- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 582
Eso me lo ha comentado killer, me dice que me hablabas por msn, es verdad? porque ami antes de que se me jodiera el ordenata, no vi nada y por ps3 tampoco...
Si? de verdad? porque me toco los cojones que fueras de colega y luego pasaras de mi.
Yo te digo que no pase de ti, ahora creeme o no.
Pues lo siento, pero no me lo creo.
Pues te respeto, pero yo se que con los buenos momentos (pocas claymores), no pasaría de ti, no paso ni de la gente 'lejana'
Bueno lo primero ms vale tarde que nunca y bueno por mi parte a quien se lo merece se le perdona yo por mi esta perdonado loko! lo de kerer volver a entrar si piensas claro nose ni si ni no yo lo pensaria ahora la decision esta en chipo o kopo asi que ellos diran!! =)
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680
pues miraa aqui voy a hablar yo os lo podeis kreer o no. manu es de las personas k en poco tiempo mas confianza y cariño le e cogido cuando me entere de k se habia ido lo pase muy mal incluso se me saltaron laas lagrrimas no podia ni jugar a la ps3 hasta os lo dije k no podia jugar intentee ablar con el es verdad k no podia contestar xk tenia el pc roto jeje k lo se. y nada vale se fue a sM. pero claro voy mas alla es verdad k todos tenemos nuesttros sueñoss y si alguien de dentro de ese claan te dicee durante muxo tiempo k valla etc, alfinal lo izo sabemos como es manu, esta persona se kedo muy ssorprendida ante la negativa y able con el y me confirmo k abia ablado con manu muxo tiemppo etc k esta arrepentido y k claro no podia volver atras. yo estaba esperrando k manu iciera esto aunk. ya os lo digo no sabeis lo k le a costado acer essto se como es manu y le cuesta muxo tomar las riendas de las cosas es muy cagaito entre comillas. eso se merece un ole!!! cuanta gente se a ido sin mas y despues a pasado. yo lo digo una virtud muy grande de las personas y k deberiamos saber o utilizazr de vez en cuando es el saber perdonar. ya k manu a sido una persona k n G$ lo paso super mal pero muy mal agauto por nosotross nadaa mas... si ubiera pensado en el se hubiera ido y bien k ubiera exo. yo en mi dia me fuii de GS de la noxe a la mañana a sM lo dije y despues volvi, xk me lo pedisteis. por mi partee manu deberia volveer xk gracias a el en parte junto con infer tenemos esta web mas bonita dia a dia y esta siemprre ai aunk aora con lo del pc... y nada manu tio debes de volver. creo k el mas jodido soy yo y lo perdono xk se lo k se le paso por la cabeza asi k espero k sepais perdonar y k sepais reconocer a manu k si en un reto se tiene k salir alguioen asta e oofrece voluntario necesitas hacer alggo en la web a i lo tienes yy asi parra todo. manu me da igual lo k te digan los demas tu ttienes k vollver. xk es normal k ese dia estubieras rallaado pero al dia siguiente ya volviste a tus cabales. de todas formas manu no va de amigo es claro mmanu es amigo. es una gtran persona k como to2 comete errores sino valgame dios. no kedaria nadie en ningun sitio... nadda mas k decir manu kiero k estes aki como el primero. salu2!!
cerverin
de todas formas ya te diran los admins.
espero nohaberos aburrido es lo k pienso y mau se merecce estas palabras solo por kien es y por accer lo k a exo pedir perdon.
decir k estube al dia siguientte de su marxa 2 oras ablando con el trankilamente y aasi varrios dias y noxe. hasta k entro en razon. y e jugado con el como si nada asi k nose.. bueno me voy a cenaar dew
PD: me e vuelto a emocionar escribiendo estas palabras aunk parezca k esty lokko etc son una persona basstante sensible y kk me afectan muxo estas cosas ya k kreo k me lass toma bastante enserio incluso a veces demasiaddo.
cerverin
de todas formas ya te diran los admins.
espero nohaberos aburrido es lo k pienso y mau se merecce estas palabras solo por kien es y por accer lo k a exo pedir perdon.
decir k estube al dia siguientte de su marxa 2 oras ablando con el trankilamente y aasi varrios dias y noxe. hasta k entro en razon. y e jugado con el como si nada asi k nose.. bueno me voy a cenaar dew
PD: me e vuelto a emocionar escribiendo estas palabras aunk parezca k esty lokko etc son una persona basstante sensible y kk me afectan muxo estas cosas ya k kreo k me lass toma bastante enserio incluso a veces demasiaddo.
Cerverin- Cantidad de envíos : 1659
Sin palabras cerve, sin palabras tio....
Tetis yo no te conozco pro este comentario me a demostrado k eso si k es tener ser un
buen amigo i k te tiene aprecio =)
buen amigo i k te tiene aprecio =)
Santux92- Cantidad de envíos : 29
TeTiLLaS-LaGuEE escribió:Sin palabras cerve, sin palabras tio....
Y las que le faltan, me he puesto celosa y todo manue xDD. No tengo nada que ver aqui, pero es que no se pide que lo metais al clan, el solo pide perdon por lo que ha echo, para que el pueda volver a ser vuestro amigo, que para mi, es un amigo de los que no te encuentras en millones de años. Algun dia me gustaria hacer una quedada con el señor Duff Man y Manue, dos grandes amigos de este nuestro hoby.
Pues nada que te mereces un perdon y que entres de nuevo al clan, aunque eso solo es si Chipo y Kopoet quieren y si tu quieres.
Saludos hermana!!
Ps bueno tetis x mi es un gran paso k hayas venido a pedir disculpas ya k mucha gente k se pira despues ni vuelve a dar explicaciones, solo decirte k rectificar es de sabios asi k espero k sea verdad k te arrepientes aunque viendo lo escrito te creo.Un saludo.
bueno tetis yo no te conosco muxo loko y gracias x venir a disculparte loko pero x mi no te dejaba volver al clan y no te lo tomes a mal pero esa es mi desicion ya ablare con chipo ok dw
zoociedad- Cantidad de envíos : 75
joder el zoo komo ha kogido las riendas ajaj ke maldito gayer. ke si ke todo es muy bonito ahora leyendolo y yo krei entender a manu. y la verda no me kreo lo del pc. tenias miedo de dar la cara, es mas si te llegan a aceptar en sM no kreo ke nos hubieses dirigido la palabra en mucho tiempo. joer kon lo ilusionao ke estabas x estar en now y despues de mi kalenton me entero de ke te piras me kede pillao, hasta me sentia kulpable. intente hablar kontigo por todos los sitios y lo sabes, no me vengas kon excusas manu aki siempre las kosas klaras. me vale mas ke me digas la verdad y ke me vayas de frente ke kualkie kosa. x ejemplo la gente puede decir ke tu kaso se parece al de gotar. yo respondo ni d coña. gotar nada mas rayarse vino el a hablar konmigo y siempre kon la idea de ke keria seguir en now, es mas no echo solicitud en ningun clan.
lei tu solictud de entrada en sM y estabas komo loko por entrar por ellos hasta ahi lo entiendo. pero no tenias el valor de despedirte de nosotros,habrias kedao mucho mejor.
en serio manu te cogi aprecio en muy poco tiempo ke te lo diga la gente kon los ke he hablao, has hecho muy bien en volver y pedir disculpas (ya era hora). ahora la gente esta comentando de ke vuelva (y yo ahora no estoy al mando pero este es mi clan, el cual he visto nacer, crecer y romper el culo a los mejores y me siento orgulloso de mis amigos de siempre. por eso mi opinion es peso) ,no puede volver tios. unicamente por la sencilla razon de ke kualkiera puede hacer lo mismo. x ejemplo: yo podria ahora mismo hechar solicitud donde mis amigos de pain y si no me cogen volver pidiendo perdon y me readmitierais. kiero decir podemos llevarnos muy bien pero en este clan ke kada dia parece mas de wenos amigos ke de otra cosa tambien debe de haber disciplina y espero ke lo entendais. aki no todo el monte es oregano aunke lo parezca.
repito ya era hora de tus palabras tetillas y se ke estaras muy mal pero no te encontrarias asi si te llegan a coger en sM. es lo k pienso y yo soy de las kosas klaras y el chokolate espeso. espero ke podamos segir siendo amigos.
lei tu solictud de entrada en sM y estabas komo loko por entrar por ellos hasta ahi lo entiendo. pero no tenias el valor de despedirte de nosotros,habrias kedao mucho mejor.
en serio manu te cogi aprecio en muy poco tiempo ke te lo diga la gente kon los ke he hablao, has hecho muy bien en volver y pedir disculpas (ya era hora). ahora la gente esta comentando de ke vuelva (y yo ahora no estoy al mando pero este es mi clan, el cual he visto nacer, crecer y romper el culo a los mejores y me siento orgulloso de mis amigos de siempre. por eso mi opinion es peso) ,no puede volver tios. unicamente por la sencilla razon de ke kualkiera puede hacer lo mismo. x ejemplo: yo podria ahora mismo hechar solicitud donde mis amigos de pain y si no me cogen volver pidiendo perdon y me readmitierais. kiero decir podemos llevarnos muy bien pero en este clan ke kada dia parece mas de wenos amigos ke de otra cosa tambien debe de haber disciplina y espero ke lo entendais. aki no todo el monte es oregano aunke lo parezca.
repito ya era hora de tus palabras tetillas y se ke estaras muy mal pero no te encontrarias asi si te llegan a coger en sM. es lo k pienso y yo soy de las kosas klaras y el chokolate espeso. espero ke podamos segir siendo amigos.
kopoet- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 250
pero k oregano ni coxolate espeso jejeje tu kopo cuando vuelvas aces pruebas como todos jejeje y deja de fumar oregano loko y ave si jugamo k mas dejao tirao
zoociedad- Cantidad de envíos : 75
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.