[-SA-] VS [LW]
+8
xILEgENDIx
MagicHispano
o0_HydRaXoN_0o
sTaXx..
InF3RnUs_46
wW_El_AnGeL_Ww
aDrenaL1na
FENGLORDKALO
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [-SA-] VS [LW]
en el culo? jajajajajaja dios que originalidad tienes colega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mejor me callo adonde me lo voy a poner SR.IN-FER-NUS.
Ala ahi te quedas con tu ``cacho´´ foro.
A los demas miembros de NOW, un saludo, nos volveremos a ver cuando este personaje desaparezca de vuestro clan.
mejor me callo adonde me lo voy a poner SR.IN-FER-NUS.
Ala ahi te quedas con tu ``cacho´´ foro.
A los demas miembros de NOW, un saludo, nos volveremos a ver cuando este personaje desaparezca de vuestro clan.
o0_HydRaXoN_0o- Cantidad de envíos : 48
a que si. que tengo originalidad... tu Sr Hydra que te piras de -SA- y despues vuelves llorando y pidiendo perdon a los tuyos y diciendo por favor encularme por favor encularme y quiero que me perdoneis lo que e hecho!!!
Os volvereis a ver siempre Hydra, ya que yo es como si no estuviera en el clan segun tu, solo estoy para decorar asi que tranquilo yo seguire decorando... Tu seguiras poniendo tu culo a la venta?? xD
Salu2!
Os volvereis a ver siempre Hydra, ya que yo es como si no estuviera en el clan segun tu, solo estoy para decorar asi que tranquilo yo seguire decorando... Tu seguiras poniendo tu culo a la venta?? xD
Salu2!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
- Cantidad de envíos : 2049
Si yo no pedi volver SUBNORMAL ves como hablas sin saber? ains..... madre mia
Mi culo a la venta? saca ya al negro que tienes debajo de la cama anda.
Mi culo a la venta? saca ya al negro que tienes debajo de la cama anda.
o0_HydRaXoN_0o- Cantidad de envíos : 48
Hydra!! haz caso de Angel, no escribas mas!! deja el tema... no ves que me estas siguiendo el rollo y es malo para todos xDDDDD
Salu2! y pirate ya! o mejor te hago pirar yo ahora mismo si quieres xD
Salu2! y pirate ya! o mejor te hago pirar yo ahora mismo si quieres xD
magic tanto que hablas de lo de CO lo primero es que si un jugador del otro equipo no esta registrado y juega el reto es como si hubieseis permitido que jugase y ya no se puede reclamar ese reto eso es una regla que esta bien clarita en CO ya os encargasteis vosotros de que no lo dijiese baneandome asi que nosotros no sabemos por que nos dieron la derrota pero vosotros si por que hay miembros de SA que llevan la pagina de CO.
angel makina ahora deja de hablar del mini pitbull que por cierto todo lo que dice es mentira ya que no podras decir nada y mejor mira entre tu clan que tienes al omega destiny que va amenazando al hydraxon y al tojor para que vuelvan (teneis que arrastraos de esas maneras)por que si no seriasis la chusta mas grande de la ps3
PD:omega destiny no vayas tan de chulo putas que tienes que tener una cara que flipas de pipa que te cagas
angel makina ahora deja de hablar del mini pitbull que por cierto todo lo que dice es mentira ya que no podras decir nada y mejor mira entre tu clan que tienes al omega destiny que va amenazando al hydraxon y al tojor para que vuelvan (teneis que arrastraos de esas maneras)por que si no seriasis la chusta mas grande de la ps3
PD:omega destiny no vayas tan de chulo putas que tienes que tener una cara que flipas de pipa que te cagas
sTaXx..- Cantidad de envíos : 6
Buenas a todo!
Primero y antetodo, este mensaje lo pongo aqui, por lo montado en este tema, pero tambien es sobre el otro tema, es decir el reto PAIN vs SA que esta cerrado el tema.
Lo que quiero decir primero es pedir perdon, por asi decirlo, a todo el clan N()W, por el comportamiento de algunos miembros de SA de venir a vuestra web y decir ciertas cosas. Tambien pedir perdon, bueno perdon alomejor no, pero si disculpar a mi clan por las palabras dichas en este tema contra Lw, asi mismo tambien decir que ninguno del clan SA comentara nada mas, solo los lideres, pero tambien espero que de SA no sa hable mas.
Decir tambien que SA queda fuera del Torneo por una simple razon, que hemos imcumplido una norma, como Feng a dicho, y por esa razon, la cual tiene mas que razon, nosotros mismos nos marchamos del torneo.
Desear suerte a los 2 finalistas, que son dos grandes clanes y que seguro disputaran una gran final, los cuales son PAIN y Lw, asi que desearles suerte en la final y que gane el mejor.
Con esto me despido y espero que ninguno de SA escriba mas por aqui, solo los lideres.
Un saludo a todos!
Primero y antetodo, este mensaje lo pongo aqui, por lo montado en este tema, pero tambien es sobre el otro tema, es decir el reto PAIN vs SA que esta cerrado el tema.
Lo que quiero decir primero es pedir perdon, por asi decirlo, a todo el clan N()W, por el comportamiento de algunos miembros de SA de venir a vuestra web y decir ciertas cosas. Tambien pedir perdon, bueno perdon alomejor no, pero si disculpar a mi clan por las palabras dichas en este tema contra Lw, asi mismo tambien decir que ninguno del clan SA comentara nada mas, solo los lideres, pero tambien espero que de SA no sa hable mas.
Decir tambien que SA queda fuera del Torneo por una simple razon, que hemos imcumplido una norma, como Feng a dicho, y por esa razon, la cual tiene mas que razon, nosotros mismos nos marchamos del torneo.
Desear suerte a los 2 finalistas, que son dos grandes clanes y que seguro disputaran una gran final, los cuales son PAIN y Lw, asi que desearles suerte en la final y que gane el mejor.
Con esto me despido y espero que ninguno de SA escriba mas por aqui, solo los lideres.
Un saludo a todos!
xILEgENDIx- Cantidad de envíos : 112
sTaXx.. escribió:magic tanto que hablas de lo de CO lo primero es que si un jugador del otro equipo no esta registrado y juega el reto es como si hubieseis permitido que jugase y ya no se puede reclamar ese reto eso es una regla que esta bien clarita en CO ya os encargasteis vosotros de que no lo dijiese baneandome asi que nosotros no sabemos por que nos dieron la derrota pero vosotros si por que hay miembros de SA que llevan la pagina de CO.
+10000000000000000000000000000
Si, mira si teniais razon, que despues de eso se creo una norma que, de haber estado cuando sucedio lo nuestro, no os habria concedido la victoria reclamando. (Ni mucho menos jugando).MagicHispano escribió:lo de CO, si nos dieron por ganado el reto por algo será, asi que olvidarnos ya y parar ya de acusar si?
aDrenaL1na- Cantidad de envíos : 19
señores, no discutais tanto y por favor dejad de mencionarnos COONES q parece q el follon sea con nosotros ... xD
a titulo personal decir q me defrauda un poco como termina el tema este y q SA se vaya sin disputar el triaunglar por completo y su posible final.
Por otro lado y a titulo personal tambien, decir q CREO q infernus se ceba un poco con SA teniendo en ceunta q el deberia de actuar como una parte imparcial de la organizacion del torneo y q si hubo algun problema previo al torneo o durante los inicios PERO la organizacion tomo una decision tendria q acatarla de buena gana y tratar a todos por igual.
a titulo personal decir q me defrauda un poco como termina el tema este y q SA se vaya sin disputar el triaunglar por completo y su posible final.
Por otro lado y a titulo personal tambien, decir q CREO q infernus se ceba un poco con SA teniendo en ceunta q el deberia de actuar como una parte imparcial de la organizacion del torneo y q si hubo algun problema previo al torneo o durante los inicios PERO la organizacion tomo una decision tendria q acatarla de buena gana y tratar a todos por igual.
GuNnM23- Cantidad de envíos : 52
sTaXx.. escribió:magic tanto que hablas de lo de CO lo primero es que si un jugador del otro equipo no esta registrado y juega el reto es como si hubieseis permitido que jugase y ya no se puede reclamar ese reto eso es una regla que esta bien clarita en CO ya os encargasteis vosotros de que no lo dijiese baneandome asi que nosotros no sabemos por que nos dieron la derrota pero vosotros si por que hay miembros de SA que llevan la pagina de CO.
paso de lo del torneo y de todo namas queria contestar a staxx frank o joker...
mira frank eso de amenazar de muerte para k vuelvan creo k estas muy equivocado.. y mini pitbull miente no lo se te digo lo que ley...
mi clan en ningun momento se arrastro por hidraxon ni por tojor.. podria decir y esplicartelo pero ni te va ni te viene no me tengo k defender por eso..
pero ya que me dices que me arrastro y tengo que vigilar mi clan tambien podrias hacer tu lo mismo no??
o decimos quienes jugaban con tu otra cuenta de las dos que tenias en TO?? ahhhh no que todo el mundo lo sabe... eso si es arrastrarse y dejar cuentas a otros de otros clanes para ganar retoss.. vaaa..
wW_El_AnGeL_Ww- Cantidad de envíos : 16
vamos a ver www_elangel.com yo en ningun momento he dicho que fueran amenazas de muerte pero como puedes comprobar tu solito lo has confirmado, le podeis decir a tojor que os enseñe el mensaje del Kie de omega destini, de lo de tu clan no me tires de la lengua xq ya se encargo tojor de contarnos todos los entresijos de SA... y lo del torneo de CO normal que no quieras hablar xq sois unos trampos es muy facil darte una victoria cuando miembros de tu clan llevan la pagina y otra cosa no necesitamos a nadie en nnguna cuenta me parece que quedo demostrado en el 3vs3 cuando te hiciste tu suer 6-36
un saludo makinas.
un saludo makinas.
Buenas!
Yo me pregunto si la gente es ciega o es que no ha leido mi mensaje que he puesto, bueno por si acaso lo vuelvo a poner.
Bueno pues ahy lo dejo, espero que de SA no se hable mas en este tema, lo digo por los miembros de Lw, y a los miembros de SA tambien dejar de contestarlos por favor.
Un saludo y suerte Lw en la final!
Yo me pregunto si la gente es ciega o es que no ha leido mi mensaje que he puesto, bueno por si acaso lo vuelvo a poner.
Buenas a todo!
Un saludo a todos!
Bueno pues ahy lo dejo, espero que de SA no se hable mas en este tema, lo digo por los miembros de Lw, y a los miembros de SA tambien dejar de contestarlos por favor.
Un saludo y suerte Lw en la final!
xILEgENDIx- Cantidad de envíos : 112
en lo referente a lo ke paso en el reto de SA vs N()W contestando a magichispano ya ke lo ke habla lo dice kon mucha fuerza y konviccion ya se aclaro en su dia y la gente ke jugo el desmpate tanto komo de SA komo la mia saben lo ke paso. es mas si mal no recuerdo tu no estabas en el desempate. nada mas ke decir
kopoet- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 250
Increible,me paso por aqui porque me contaron de que el personaje que no tiene vida hablaba sobre mi.Madre mia chaval todavia te jode lo del torneo¿? Pasa pagina hijo mio que eres ya mayorcito (aunque no lo demuestres).
Y infernus porfavor no nos tengas tanto odio que es una consola y parece que hemos matado a algun ser querido tuyo.
Vaya tela...
oM3GA-DeSTiNy- Cantidad de envíos : 11
a mi la verdad me dais pena todos.no se x k seguis dandole coba . aki nos conocemos todos y podriais ablaros con un poko mas de respeto x k no se puede globalizar con algunos comentarios, ni dibagar con cosas k dicen unos y otros sin pensar.
cuando ocurran estas cosas os cogeis os informais bien de lo k pasa y ablais x la play en un xat o x telefono si se da el caso. x k siempre yego a la conclusion de k ablar x aki nunca llega a nada es un tira y afloja sin màs.
paso de seguir viendo estos lios , en los k ami megusta decir las cosas hablando personalmente, como le dije a infernus en su dia y no kiso y aun sigo esperando...k parecementira k seamos todos amigos o eso pienso yo .
y aver si cuado salgan temas de estos los cerrais y primero se hablan las cosas como se debe y kien tiene k ablarlas x k aveces nos ciega el defender a nuestro clan, k siempre es lo mismo y cansa!!
cuando ocurran estas cosas os cogeis os informais bien de lo k pasa y ablais x la play en un xat o x telefono si se da el caso. x k siempre yego a la conclusion de k ablar x aki nunca llega a nada es un tira y afloja sin màs.
paso de seguir viendo estos lios , en los k ami megusta decir las cosas hablando personalmente, como le dije a infernus en su dia y no kiso y aun sigo esperando...k parecementira k seamos todos amigos o eso pienso yo .
y aver si cuado salgan temas de estos los cerrais y primero se hablan las cosas como se debe y kien tiene k ablarlas x k aveces nos ciega el defender a nuestro clan, k siempre es lo mismo y cansa!!
MB160GB- Cantidad de envíos : 133
que no tiene vida??me apuesto lo que quieras a que mas que tu que te pasas to el dia por los foros y tongando torneos enga pipon
Pues bueno ya va siendo hora de cerrar los temas, ya que no haceis caso ni a LEGEND que dijo que no hablarais, y continuais igual.
Mario yo estoy en mi linea vale contigo no tengo nada en contra ademas nos conocemos, pero no me digas que te llame para arreglar las cosas, porque creo que contigo no tenga nada en contra es con -SA- si te sientes identificado por ser tu clan pues lo siento, pero siempre pensare igual aunque hablemos en persona o por telefono.
Pues nada chicos, que ya se con que clanes llevarme bien y con cuales no.
CIERRO TEMAS
Mario yo estoy en mi linea vale contigo no tengo nada en contra ademas nos conocemos, pero no me digas que te llame para arreglar las cosas, porque creo que contigo no tenga nada en contra es con -SA- si te sientes identificado por ser tu clan pues lo siento, pero siempre pensare igual aunque hablemos en persona o por telefono.
Pues nada chicos, que ya se con que clanes llevarme bien y con cuales no.
CIERRO TEMAS
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.