RONDA-1- [N()W] VS [-SA-]-1-2 Victoria [-SA-]
+11
DeSeRt0RxX
kopoet
BlazeZone
oM3GA-DeSTiNy
wW_El_AnGeL_Ww
xS3RGiiO-
AtaruWolf
InF3RnUs_46
Frank18
MB160GB
FENGLORDKALO
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
RONDA-1- [N()W] VS [-SA-]-1-2 Victoria [-SA-]
--AQUI PODEIS QUEDAR CON EL RIVAL--
!!!Fechas para finalizar la ronda: desde VIERNES 25 SEP--hasta Viernes dia 2 OCT!!!
---------MAPAS DE LAS RANURAS DE MODO PARA LA RONDA-1
MODOS DE Buscar y Destruir:
-Ataque
-Cenagal
-Bloque
-Terreno en Obras
MODOS DE DOMINACION:
-Conducto
-Emboscada
MODOS DE Cuartel General:
-Cuenta Atras
-Distrito
-Vacante
-Terreno en Obras
MODOS DE Sabotaje:
-Trabajo sucio
-Colision
!!!Fechas para finalizar la ronda: desde VIERNES 25 SEP--hasta Viernes dia 2 OCT!!!
---------MAPAS DE LAS RANURAS DE MODO PARA LA RONDA-1
MODOS DE Buscar y Destruir:
-Ataque
-Cenagal
-Bloque
-Terreno en Obras
MODOS DE DOMINACION:
-Conducto
-Emboscada
MODOS DE Cuartel General:
-Cuenta Atras
-Distrito
-Vacante
-Terreno en Obras
MODOS DE Sabotaje:
-Trabajo sucio
-Colision
Última edición por FENGLORDKALO el Dom 04 Oct 2009, 14:34, editado 1 vez
FENGLORDKALO- Admin del clan N()W
- Cantidad de envíos : 563
Re: RONDA-1- [N()W] VS [-SA-]-1-2 Victoria [-SA-]
valla ronda primera k as puesto ejem... te la podias aver arrodao la derrota XD
MB160GB- Cantidad de envíos : 133
wajaja....preparate MB,,, te voy a poner el culito como un bebedero patos xD.... aber cuando os va bien, pero a nosotros los findes ya sabes.
muerte al traidor de MB jajaja ya de los otros 2 amigos mios ni hablamos verdad?? XD
ombre pos el domingo vale , pero no mu tarde sobre las 10:30 supongo
MB160GB escribió:ombre pos el domingo vale , pero no mu tarde sobre las 10:30 supongo
Domingo esta la cosa chunga... porque tenemos sobre las 18:30 3 vs 3 vs SA2 supongo... 20:00 3 vs 3 vs SA2 y a las 22:00 vs GAL.
Así que tendría que ser entre las horas de las 18:00 y las 20:00... y alargar el 3 vs 3 de las 20:00 hasta después del reto este. Ya diréis alguna cosa. haber que tal.
Salu2!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
- Cantidad de envíos : 2049
joder , pero komo es k jugais 2 veces con SA2?
MB160GB escribió:joder , pero komo es k jugais 2 veces con SA2?
Perdón confusión el de las 20:00 es NoW1 vs -SA- y el de las 18:30 es NoW2 vs -SA2
por eso que esta la cosa chunga el domingo.
SAlu2!
Bueno xavales k pasa con este reto, acordaros k oy es el ultimo dia para poder exarlo asi k ablarlo con SA para aber cuando lo jugamos.Un saludo.
oStia qe retazo no?
Ganad po0r mi XD
Ganad po0r mi XD
xS3RGiiO-- Cantidad de envíos : 564
bueno gente decirme algo por k vosotros entre semana no aveis podido.. nosotros tampoco podemos los sabados pero me da igual antes de kedar eliminado o algo prefiero jugarlo con 6 k esten hoy... por k no decis nada k namas podeis los findes... dime algo feng tio y lo echamos hoy o mañana...
wW_El_AnGeL_Ww- Cantidad de envíos : 16
pues haber angel, he tenido un problema con mi compañia de ADSL y he estado sin internet 3 dias, ya estoy aqui, haber si podemos jugarlo hoy mismo y sino mañana, os ire diciendo algo durante el dia porque no se como esta el tema de los demas retos de otros torneos, un saludo crack.
felicidades a SA por una victoria un poco injusta pero que nuestro admin a decidido asi y no se hable mas solo digo que sin regalaros nada hubieramos ganado (500-275) pero asi son las cosas
Perdona una pregunta cuando abeis exado este reto???ya k x aki nadie aviso lo digo x los de mi clan, luego pasa lo k pasa...Un saludo.
Última edición por AtaruWolf el Dom 04 Oct 2009, 16:35, editado 1 vez
Pues mira nadie a posteado pero esta editado el primer TEMA...
Pues bien Felicidades a -SA- INJUSTAMENTE "claro esta" Pero en fin así son las cosas y asi os las hemos contado... Espero que en el próximo reto no sea así... y juguéis y ganéis pero bien!!
Y tan tan Amiguitos que sois... aceptáis esta Victoria aun sabiendo que no habéis ganado... que buenos clanes amigos somos a seguir así gente.
SAlu2!
Pues bien Felicidades a -SA- INJUSTAMENTE "claro esta" Pero en fin así son las cosas y asi os las hemos contado... Espero que en el próximo reto no sea así... y juguéis y ganéis pero bien!!
Y tan tan Amiguitos que sois... aceptáis esta Victoria aun sabiendo que no habéis ganado... que buenos clanes amigos somos a seguir así gente.
SAlu2!
buen reto gente..
aver una cosa del clan k yo soy lider infer no vamos buscando caridad,,, creo k para nosotros emos ganado y asi kedo ayer,, tambien decir k no se si tu mensaje viene con segundas eso de la amista etc etc.. me suena un poco mal...
yo acepto esta victoria por k cuando se corto la primera vez la partida no se tenia ni de aver vuelto a empezar se llego al limite de puntos y se acabo,, en fin no me voy a pelear con nadie por un torneo de verdad.. eh jugado muchos y eh perdido muchas veces un saludo nos vemos en proximos retos.. deu
p.d y cosas como no kiero tener agregado a gentuza etc a gente de mi clan pues cosas k son feas a mas k tu ni estabas en el reto un saludo... y en ningun momento se discutio con nadie
aver una cosa del clan k yo soy lider infer no vamos buscando caridad,,, creo k para nosotros emos ganado y asi kedo ayer,, tambien decir k no se si tu mensaje viene con segundas eso de la amista etc etc.. me suena un poco mal...
yo acepto esta victoria por k cuando se corto la primera vez la partida no se tenia ni de aver vuelto a empezar se llego al limite de puntos y se acabo,, en fin no me voy a pelear con nadie por un torneo de verdad.. eh jugado muchos y eh perdido muchas veces un saludo nos vemos en proximos retos.. deu
p.d y cosas como no kiero tener agregado a gentuza etc a gente de mi clan pues cosas k son feas a mas k tu ni estabas en el reto un saludo... y en ningun momento se discutio con nadie
yo laverdad no entiendo x k pasan estas cosas cuando nos conocemos.
os eplico no entiendo eso de victoria injusta cuando fuisteis vosotros cuando pusisteis mal la partida a 250 puntos n vez de 500 o ibamos ganando de sobra teniamos elicopteros y el cartel captrao con todos vivos cuando se paro n 250 , pero ese no es el tema. despues dijo FENG bien claro ´´vale vamos SA 250 NOW 100´´ y empezamos de nuevo y se jugo toda la partida.y acabamos SA 250 NOW 385 x lo k ganamos y FENG nos dio la victoria claro esta,no se si fue x k no le escuxasteis o x k pero ganamos.Deveriais escuxar mas a vuestro lider.
despues nosotros no abrimos la boca incluso le dije a FENG k era vuestro torneo k alfin y al cabo podiais pasar si keriais pero FENG justamente dijo k no k GANABA SA ,nadie le cohacciono para k tomara esa decision . despues feng y yo estuvimos ablando x telefono y ablamos del tema . xk no me gustan los comentarios de algunas personas fuera de lugar y encima a gente conocida k se an echo respecto a este reto. no kiero k aya mal ambiente ,ya ablare yo con ciertas personas personalmente pa dejar claro todo y zanjar este tema .perodnad las molestias
os eplico no entiendo eso de victoria injusta cuando fuisteis vosotros cuando pusisteis mal la partida a 250 puntos n vez de 500 o ibamos ganando de sobra teniamos elicopteros y el cartel captrao con todos vivos cuando se paro n 250 , pero ese no es el tema. despues dijo FENG bien claro ´´vale vamos SA 250 NOW 100´´ y empezamos de nuevo y se jugo toda la partida.y acabamos SA 250 NOW 385 x lo k ganamos y FENG nos dio la victoria claro esta,no se si fue x k no le escuxasteis o x k pero ganamos.Deveriais escuxar mas a vuestro lider.
despues nosotros no abrimos la boca incluso le dije a FENG k era vuestro torneo k alfin y al cabo podiais pasar si keriais pero FENG justamente dijo k no k GANABA SA ,nadie le cohacciono para k tomara esa decision . despues feng y yo estuvimos ablando x telefono y ablamos del tema . xk no me gustan los comentarios de algunas personas fuera de lugar y encima a gente conocida k se an echo respecto a este reto. no kiero k aya mal ambiente ,ya ablare yo con ciertas personas personalmente pa dejar claro todo y zanjar este tema .perodnad las molestias
Nada Nada que habeis ganado Justamente segun vosotros y punto! Pero vamos que clanes amigos para nada... Un clan amigo mmm como lo diria, pues repetis el Mapa, o lo volveis hacer desde 0. muchas otras cosas.
Pero NO, según vosotros habéis ganado... Según NoW hemos ganado nosotros, así que me jode pero vosotros seguís en el torneo pensando que habéis ganado... Y nosotros tenemos esta Victoria puesta pero por desgracia no seguimos...
Y que pasa MB no te gustan algunos comentarios como que?? que os hemos regalado el RETO?? que me rido de SA?? porque es verdad, me parece mentira que gente que en principio somos clanes casi unidos como bien deciamos... pero EY QUE NO HABEIS DEMOSTRADO ESO PARA NADA!!!!
Vosotros seguiréis tan contentos, pero vamos por mi parte -SA- me habéis fallado por COMPLETO... Que pena que tenga a mi compi de BCN en ese clan... y que te conozca en persona MB que se te veia majo... pero vamos hacer eso. VALE QUE ALOMEJOR NO PINTAS NADA EN ESTA DECISIÓN... pero -SA- sois una piña pues ai os meto todos...
PD: Líos en CO y líos aquí... donde vais TRIUNFÁIS!
Salu2!
Pero NO, según vosotros habéis ganado... Según NoW hemos ganado nosotros, así que me jode pero vosotros seguís en el torneo pensando que habéis ganado... Y nosotros tenemos esta Victoria puesta pero por desgracia no seguimos...
Y que pasa MB no te gustan algunos comentarios como que?? que os hemos regalado el RETO?? que me rido de SA?? porque es verdad, me parece mentira que gente que en principio somos clanes casi unidos como bien deciamos... pero EY QUE NO HABEIS DEMOSTRADO ESO PARA NADA!!!!
Vosotros seguiréis tan contentos, pero vamos por mi parte -SA- me habéis fallado por COMPLETO... Que pena que tenga a mi compi de BCN en ese clan... y que te conozca en persona MB que se te veia majo... pero vamos hacer eso. VALE QUE ALOMEJOR NO PINTAS NADA EN ESTA DECISIÓN... pero -SA- sois una piña pues ai os meto todos...
PD: Líos en CO y líos aquí... donde vais TRIUNFÁIS!
Salu2!
mira tio ya me esta calentando tu prepotencia.. k me da igual k sea tu web
1 clanes amigo,, por ejemplo tenemos un reto no podeis jugarlo pues no pasa se juega otra vez como emos echo 1000 vecessss.... no k ganamos un mpa lo vamos a repetir eso no es amigo es ser tonto... y ya lo fuimossss
depues tu no me as regalado nada creo yo.... como tampoco te eh demostrado nada.. tu si k as demostrado con tus comentarios y baneos de tu web... me ahoro la palabra por educacion... a lo mejor tu compi de bcn k tambien es el mio la pena la estas dando tu con todo lo k dices k bastante pena estas dando,, y los lios k tenemos ni te van n te vienen, otra cosa tio k es vuestro torneo no kiero tonterias pasar vosotros si asi vas a dormird mejor pues ya estaaa... k no nos viene de esta,,
en fin un saludo...
1 clanes amigo,, por ejemplo tenemos un reto no podeis jugarlo pues no pasa se juega otra vez como emos echo 1000 vecessss.... no k ganamos un mpa lo vamos a repetir eso no es amigo es ser tonto... y ya lo fuimossss
depues tu no me as regalado nada creo yo.... como tampoco te eh demostrado nada.. tu si k as demostrado con tus comentarios y baneos de tu web... me ahoro la palabra por educacion... a lo mejor tu compi de bcn k tambien es el mio la pena la estas dando tu con todo lo k dices k bastante pena estas dando,, y los lios k tenemos ni te van n te vienen, otra cosa tio k es vuestro torneo no kiero tonterias pasar vosotros si asi vas a dormird mejor pues ya estaaa... k no nos viene de esta,,
en fin un saludo...
nnosotros no abrimos la boca , ablad con FENG ,era buestra partida lo icisteis todo vosotros .
Pues ya esta Chicos de -SA- seguir adelante!! y con vuestras cosas! Yo ME A PARTO DEL TORNEO ESTE!! Y DE -SA-.
Y si a Hydra lo e baneado por chulo! así que chulerías por mensajes de PS3 las justas, después vienen las consecuencias.
Salu2!
Y si a Hydra lo e baneado por chulo! así que chulerías por mensajes de PS3 las justas, después vienen las consecuencias.
Salu2!
Pido a todos los integrantes de SA que no comenten mas en este post porque no se llega a ningun lado.Si FENG ha decidido (y me parece lo correcto) que la victoria es para nosotros será por algo.
Pero vamos gente que infernus para ti SA pues te caera mal,pero no metas a todos tus compañeros en el mismo saco.
Saludos!!
Pero vamos gente que infernus para ti SA pues te caera mal,pero no metas a todos tus compañeros en el mismo saco.
Saludos!!
oM3GA-DeSTiNy- Cantidad de envíos : 11
MB160GB escribió:nnosotros no abrimos la boca , ablad con FENG ,era buestra partida lo icisteis todo vosotros .
Exacto Feng fue quien decidio que perdiamos no? no le reprocheis nada a ellos, las quejas a Feng y punto
BlazeZone- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 582
vale infer para. no hay ke llegar a esto. es lo ultimo, porke en definitiva es un puto juego y es un puto reto(aunke pike mucho). y klaro hubo muchas konfusiones en la partida (de puntos, tiempo, etc). y por eso mi gente kree ke hemos ganao y no los kulpo por ello, cada uno puede pensar lo ke kiera. pero el lider ha tomado una decision.
pido a mi gente ke manifieste lo ke piense pero kon respeto pero ya no hay vuelta atras.
pido a mi gente ke manifieste lo ke piense pero kon respeto pero ya no hay vuelta atras.
kopoet- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 250
Página 1 de 2. • 1, 2