Me despido gente.
+2
Frank18
zoociedad
6 participantes
Página 1 de 1.
Me despido gente.
ola gente se k nunca entro muxo a la web pero hoy e entrao para despedir de toos xk dejo N()W, creo k nesecito probar cosas nuevas ademas no se notara k no stoy somo muxos y este clan e mu grande y tiene un buen lider k sabra como llevarlo. kiero dar las gracias a la gente k me enseño a jugar muxo mejor al COD desde k llegue a C*sC .
gracias Feng,Chipo,Kopo,Thegi,MB, y si m olvido de alguien lo siento jejeje XD gracias.
SUERTE FEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
gracias Feng,Chipo,Kopo,Thegi,MB, y si m olvido de alguien lo siento jejeje XD gracias.
SUERTE FEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
zoociedad- Cantidad de envíos : 75
Re: Me despido gente.
gracias tio eso espero yo k m vaya ben
zoociedad- Cantidad de envíos : 75
Buenas!
jdr, vaia horas para postear, casi a esa hora me estaba yo tumbando jajaja. Poes nada, que te vaya bien donde vayas y ya sabes ande estaremos todos o los que queden xD
Un Saludo.
jdr, vaia horas para postear, casi a esa hora me estaba yo tumbando jajaja. Poes nada, que te vaya bien donde vayas y ya sabes ande estaremos todos o los que queden xD
Un Saludo.
BuRgOs-CiTy- Cantidad de envíos : 272
buenas zoo k te valla bien perra eres de los mejores k me caes jajjjaja esta es la risa de shin chan jajjajaja
Djs123- Cantidad de envíos : 343
Zoocio que te valla bieen!!! seguiremos por la pley gay dio la risa de chin chan, la cancion de heide y sabe dios que mas XD Suerte!!
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680
Ps bueno zoci tio te deseo lo mejor alli a donde vayas y k nos seguiremos viendo x la play.Un saludo.
Página 1 de 1.