[F4H] VS [PAIN] - Disputado 1 - 2
+6
F4H-HooLiGaN
InF3RnUs_46
xXDarKLeYenDXx
F4H-DeLiKaTeSeN
ManuGTi
FENGLORDKALO
10 participantes
Clan [N()W] - Nightmare of Warfare :: Torneo de Modos COD MW2 :: TORNEO DE MODOS COD MW2 :: Punto de Encuentro :: Para quedar con el rival :: Retos Disputados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [F4H] VS [PAIN] - Disputado 1 - 2
y si nos iba mal la conexión a todos, como es posible que alonso me matase cuando iba mal la conexión a todos según tu? nose no lo entiendo pero lo que si que veo es que los de tu clan en el momento del lag si que podian matar y nosotros no, ahi se ve bien claro, bueno ya esta buen reto Pain suerte en la final!
pitu938- Cantidad de envíos : 126
Que si chico lo que tu digas , para que te voy a discutir....
Se volvió a repetir el mapa con otro host y se jugó el tiempo que faltaba 3:23 , donde apareció el bajon y seguidamente sucedió esto:
Gracias, por desear suerte.
Se volvió a repetir el mapa con otro host y se jugó el tiempo que faltaba 3:23 , donde apareció el bajon y seguidamente sucedió esto:
Gracias, por desear suerte.
ManuGTi- Cantidad de envíos : 40
chico, chico, chico....
F4H-HooLiGaN- Cantidad de envíos : 10
me iba a callar pero es q estoy de cryers hasta la polla. os aprovechais de q ellos juegan el mapa entero aunque MEDIO EQUIPO vuestro va con pildora para jugar un desempate q no se tendria q haber jugado y ENCIMA os tirais toda la noche y media mañana acusandolos de usar lagswitch (cree el ladron q todos son de su condicion) y luego os preguntais porque os llamo c4h .... es q teneis alguna duda ? putos llorones. Q desde q el hooligan fue por foros diciendo q vuestro clan era el mas grande de europa y vuestro señor lider hablando de ir por detras y q bien me lo paso no os habeis comido una mierda y COMO SIEMPRE y encima MAS Q NUNCA estais por detras de Pain en juego, en calidad como equipo, en fir play y en saber perder.
Por cierto, a la guapa de asra le decis q yo ya no existo en este mundillo, me interese por el tema debido al problema q hubo en el mapa. No me iba a preocupar mucho q perdieran o ganaran porque yo ya no pierdo ni gano nada con ellos asi q ya sabeis a seguir rabiando q es lo q mejor se os da.
Por cierto, a la guapa de asra le decis q yo ya no existo en este mundillo, me interese por el tema debido al problema q hubo en el mapa. No me iba a preocupar mucho q perdieran o ganaran porque yo ya no pierdo ni gano nada con ellos asi q ya sabeis a seguir rabiando q es lo q mejor se os da.
GuNnM23- Cantidad de envíos : 52
GuNnM23 escribió:me iba a callar pero es q estoy de cryers hasta la polla. os aprovechais de q ellos juegan el mapa entero aunque MEDIO EQUIPO vuestro va con pildora para jugar un desempate q no se tendria q haber jugado y ENCIMA os tirais toda la noche y media mañana acusandolos de usar lagswitch (cree el ladron q todos son de su condicion) y luego os preguntais porque os llamo c4h .... es q teneis alguna duda ? putos llorones. Q desde q el hooligan fue por foros diciendo q vuestro clan era el mas grande de europa y vuestro señor lider hablando de ir por detras y q bien me lo paso no os habeis comido una mierda y COMO SIEMPRE y encima MAS Q NUNCA estais por detras de Pain en juego, en calidad como equipo, en fir play y en saber perder.
JAJAJAJAJAJ ridiculo gunnm fue keko creo recordar que pain era uno de los mejores y dije que f4h esta a nivel de clanes altos en este juego CUANDO SEPAS LEER ME avisas guapo, gunnm recuerdo que nos decias que nosotros esperabamos acabar un reto para reclamarlo y que paso esta vez? que vosotros icisteis lo mismo, QUIEN HABLA, LUEGO SE COME SUS PROPIAS PALABRAS EN MAS DE UN CASO. Yo no vengo a discutir ni nada pero para hablar con gente como tu de prepotencia etc..., tu dices fir play? ya lo veo jajajajaja mmm que pain esta detras de F4H dime en que? Titulos, equipos, etc...? porfavor que venga aqui otro y me lo confirme, f4h no es solo COD, si no forza motorsport, halo y cod, calidad de equipo? yo creo que estamos igualados, tu no se. calidad de equipo? si ibais robando a gente de otros clanes porque no os comiais UNA \"Censured\" MIERDA al principio del juego, que yo paso de discutir con personas que me sacan el triple de edad y que no tendrian que estar x aki pero bueno... si no estas con Pain xke ya as dejao el mundillo te daria igual esto y no hubieras puesto nada bobo, que te vaya bien zunnm
q lastima das hijo, demuestra tu ignorancia en todo lo q dices y SI, dijiste q erais los mejores y SI tu gran lider dijo q estabamos detras vuestra. y SI !!! habeis tenido q venderos como putas para estar en un clan con nombre porque sM era una caca de la vaca xD ... y si a robar gente te refieres a q la gente de otros clanes vengan preguntando si pueden venirse? SI hemos robado mucho y ultimamente podriamos haberlo hecho mas porque alguno de los vuestros vino lloriqueando (como no) y soltando pestes de vosotros (como no otra vez). pero bueno, tu sigue en tu mundo en el q te crees guay y en el q insutlas a gente (como ami por mi edad) cuando tienes compañeros de clan de mi edad ... (eso en q posicion te deja con ellos) asi q nada, te dejo vomitando mierda por esa boca q tienes porque pa otra cosa no sirves.
Por cierto, si YO hubiera llevado el reto nos habriamos salido como las reglas mandan no puedo hablar po rlos demas o por lo q haran. COnmigo hubiera sido un 2-0 y encima palizote en byd q ya no valeis ni para acamparos en defensa como antaño... a ver si el prox cod trae titan y pildora y las dejan en los torneos q fijo q volveis a ganar algo (ah no perdon !!! q habeis ganado el torneo del foro oficial de playstaiton !!! ... ¬¬)
Buenas, pues es una pena que al final nunca acabáis bien un reto, o unos o otros siempre os estáis tirando mierda, nunca aprenderéis que esto es para divertirse? y no para discutir cada dos por tres?.
Si el reto sea acabado, pues ya esta, reto acabado, no vengáis a volver a decir que hay problemas en el reto cuando sea acabado, que si la conexión que si no se que, verdad que ya habían puesto el resultado cada uno de ambos clanes? pues no hace falta decir nada mas del tema.
Pues ya esta, reto para PAIN. Felicidades a F4H por llegar hasta las semis. y esperemos veros en mas torneos que hagamos de este estilo.
Salu2!
Si el reto sea acabado, pues ya esta, reto acabado, no vengáis a volver a decir que hay problemas en el reto cuando sea acabado, que si la conexión que si no se que, verdad que ya habían puesto el resultado cada uno de ambos clanes? pues no hace falta decir nada mas del tema.
Pues ya esta, reto para PAIN. Felicidades a F4H por llegar hasta las semis. y esperemos veros en mas torneos que hagamos de este estilo.
Salu2!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
- Cantidad de envíos : 2049
Vengas gunnm coje y te atas a ti a tus perros
Chico chico chico
ManuGTi- Cantidad de envíos : 40
Página 3 de 3. • 1, 2, 3