[M&J] - XJONYX & MagicHispano - VS - [LE] - zJoKeRx y DIRKSS
3 participantes
Página 1 de 1.
[M&J] - XJONYX & MagicHispano - VS - [LE] - zJoKeRx y DIRKSS
PUES LA GRAN FINAL de este torneo de 2vs2, espero que os lo hayáis pasado bien hasta llegar a la final, y nada ahora os pondré los mapas que tenéis que jugar:
Los mapas:
*Karachi-Buscar y destruir
*Terminal-Demolicion
*Highrise-Sabotaje
Muchas gracias y SUERTE
Tenéis desde hoy al día 1 de Junio.
SALU2!
Los mapas:
*Karachi-Buscar y destruir
*Terminal-Demolicion
*Highrise-Sabotaje
Muchas gracias y SUERTE
Tenéis desde hoy al día 1 de Junio.
SALU2!
InF3RnUs_46- Administrador InF3RnaL
- Cantidad de envíos : 2049
Re: [M&J] - XJONYX & MagicHispano - VS - [LE] - zJoKeRx y DIRKSS
Buenas!
pues yo lo veo un poco justo hasta el 1 de junio ya que ahora vienen todos los examenes y demás pero intentare hacer un hueco para jugarlo.
salu2
pues yo lo veo un poco justo hasta el 1 de junio ya que ahora vienen todos los examenes y demás pero intentare hacer un hueco para jugarlo.
salu2
MagicHispano- Cantidad de envíos : 22
Nosotros estamos todas las tardes cuando podais decirlo.
JoKeR- Cantidad de envíos : 31
Buenas a ver es una semana, creo que en toda la semana podeis encontrar un rato para jugar el reto.
Salu2!
Salu2!
Buenas.
Estamos a dia 1,le dije a Jony hace una semana que cuando jugabamos y me dijo que este finde pues bien no hemos jugado por que? pues no se...por que a mi no me han dicho nada de jugarlo yo he estado el finde y nada,lo debemos jugar hoy o ya sabra Infer que hacer...
Salu2.
Estamos a dia 1,le dije a Jony hace una semana que cuando jugabamos y me dijo que este finde pues bien no hemos jugado por que? pues no se...por que a mi no me han dicho nada de jugarlo yo he estado el finde y nada,lo debemos jugar hoy o ya sabra Infer que hacer...
Salu2.
bueno a ver yo e estado todos estos dias con examenes y no he tenido tiempo para jugarlo, solo lo podre jugar o bien jueves noche o viernes o sabado y asi x alante si no me dejais jugarlo a partir del jueves se lo tendreis que dar x ganado y a que yo no puedo jugarlo antes
Buenas, es una final en la cual me gustaría que jugarais Magic, así que por favor jugarlo estos días que podéis, vale?
Venga suerte!
Salu2!
Venga suerte!
Salu2!
Nada no dan señales y yo estoy arto tu dijiste un limite de tiempo pues me espere y luego aun me espere mas y nada asique tu veras pero no voy a juagr cuando a ellos les apetezca.
Infernus perdon si te parece una actitud chulesca pero es que esperamos en las semis mas de medio año y ahora dices una fecha y se la pasan por el forro luego dice Magic que ya acaba los examenes pero a mi no me ha dicho nada de jugar y como que ya va a ser que no..yo ya me puse en contacto con ellos y me dijeron pa este finde enga...si?yo no lo juge...xDD pasan y yo ya paso tambien y no voy a jugar cuando a ellos le venga en gana.
Infernus perdon si te parece una actitud chulesca pero es que esperamos en las semis mas de medio año y ahora dices una fecha y se la pasan por el forro luego dice Magic que ya acaba los examenes pero a mi no me ha dicho nada de jugar y como que ya va a ser que no..yo ya me puse en contacto con ellos y me dijeron pa este finde enga...si?yo no lo juge...xDD pasan y yo ya paso tambien y no voy a jugar cuando a ellos le venga en gana.
No dan señas de que a ver pero acaso ami me has dixo algo? porke no se lo dices a tu compañero de dobles de gb? que casualidad que no has ablado con el de este tema jugando cada dia con el? o es que solo le ablas para comerle la cabeza
aqui huele a que quieres lllevarte el torneo por la face infernus dame tu msn k te tengo k epxlicar unas cosas k me an pasado
aqui huele a que quieres lllevarte el torneo por la face infernus dame tu msn k te tengo k epxlicar unas cosas k me an pasado
Buenas
mi msn: inf3rnus_46@ps3torneos.com
Salu2!
mi msn: inf3rnus_46@ps3torneos.com
Salu2!
Mira ya se lo dije y sus palabras fueron:Este finde SEGURO lo jugamos llego el finde y nada...y se lo volvi a decir y me dice:diselo a Magic y como comprenderas no voy a ir detras de vosotros para ver cuando jugamos...lo digo una vez la segunda paso no voy a ir detras tuya...se puso una fecha no podeis pues tu me diras..y no podeis por que no quieres magic por que bien que juegas retitos con F4H...y no me digas que no.
Bueno segun tengo entendido... mañana se podria disputar la Final, acabo de hablar con Magic, asi que por favor mañana quiero el resultado del reto.
Salu2!
Salu2!
Página 1 de 1.