[MP] vs [-mE-] - Disputado --> 3-1
+5
akiles69
xXNaNaKi
xl_AndaluZ_lx
Brok3rmp
InF3RnUs_46
9 participantes
Clan [N()W] - Nightmare of Warfare :: Torneo de Modos COD MW2 :: TORNEO DE MODOS COD MW2 :: Punto de Encuentro :: Para quedar con el rival :: Retos Disputados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [MP] vs [-mE-] - Disputado --> 3-1
aun asi seria 3-1 para MP en vez de 4-0..
xl_AndaluZ_lx- Cantidad de envíos : 22
pero es que flipooooo.....es que es indignante como se puede tener tan poca verguenza tio...lo de reclamar despues del reto creo que no vale, pues todos somos muy listos de, si ganamos nos cayamos si perdemos reclamamos...es que manda cojones la cosa
xl_ChiChO_lx- Cantidad de envíos : 8
Bueno visto lo visto pues haber que deciden los administradores,esta claro que xkabraa se equivoco,no hay duda alguna pero tambien se de buena mano que ni siquiera un miembro de ~mE~,gran amigo mio por cierto estaba de acuerdo con lo que estabas haciendo maggi,kabraa llevaba ninja pero no duales,sino cargadores ampliados la anterior vez que hubo que parar la partida,y lo mas grabe es que quieras ganar uno de los guardianes despues de haberlo repetido 3 veces,haberlo perdido las 3 y siendo el video que expones de la ultima vez que se repitio.Por otro lado te digo que hemos dormido muy tranquilos,estoy a la espera de las fotos y de un video,y que si fueras legal admitirias como un hombre lo que paso en el reto de verdad,si esperas a perder el guardian para quejarte de que no habia camara de muerte,sabes que ya no puedes reclamar,lastima que albuer peco de bueno y os dio la opcion de repetirlo porque ya era el 4-0 anterior al de la prueba que nos expones..Y ante todo buen rollo,no quiero que nadie mas de MP postee aqui descalificaciones hacia nadie de ~mE~,estos son problemas de retos asi que vamos a llevarnos bien que al fin y al cabo es un juego,no nos va la vida en ello.Y si es posible haber si aceptais y publicais en TO..1 saludo
akiles69- Cantidad de envíos : 36
No se ve en un minuto se ve nada mas q te matan y os matamos 17 veces no te cambiaste de ekipo para avisar y se termino el mapamaggi_oropesa escribió:casualmente ese tipo de regla no se ve en 1 minuto...al no hacer prueba no se vio que lo pusiste mal.
por cierto pon las fotos de los demas mapas para que feng lo tenga mas claro a la hora de valorar este reto
no hablare mas hasta próxima solucion por parte de los admins de N()W que para eso es su torneo no voy a ser yo el juez ni tu tampoco
albuer- Cantidad de envíos : 29
Aqui dejo nuestra prueba:
Ultimo mapa en Derrail acabado(es el del video,que fue grabado despues por ~mE~ despues de repetirlo 3 veces),quedaron 1vs1 el REY de MP y un miembro de ~mE~,no le consiguio matar y la partida acabo por limite de tiempo,segun las normas de TO como bien lo puso antes albuer: Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes de la tercera parte de la partida (por ejemplo: si la partida dura 30 minutos, se deberá decir antes del minuto 10).Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan de esta manera creo que el mapa se nos da a nosotros por ganado y este video no tendria valided ya que no reclamaron el error de la camara de muerte antes de acabarlo...
Modo Guardian en Derrail(4º mapa)
Y aqui dejo los 2 primeros mapas tambien que me pidio maggi:
CG en Skidrow
Dominio Higrise
Ultimo mapa en Derrail acabado(es el del video,que fue grabado despues por ~mE~ despues de repetirlo 3 veces),quedaron 1vs1 el REY de MP y un miembro de ~mE~,no le consiguio matar y la partida acabo por limite de tiempo,segun las normas de TO como bien lo puso antes albuer: Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes de la tercera parte de la partida (por ejemplo: si la partida dura 30 minutos, se deberá decir antes del minuto 10).Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan de esta manera creo que el mapa se nos da a nosotros por ganado y este video no tendria valided ya que no reclamaron el error de la camara de muerte antes de acabarlo...
Modo Guardian en Derrail(4º mapa)
Y aqui dejo los 2 primeros mapas tambien que me pidio maggi:
CG en Skidrow
Dominio Higrise
la foto del modo guardian es el tercer mapa en el cual erais vosotros el host.
deberias de aver jugado tu akiles para poder hablar contigo...lo q es "indignante" esque ni repitiendo 3 veces el mismo mapa hubiese alguna irregularidad en las normas o reglas.
y lo que muestra que soy "hombre" esque dimos la opcion de jugarlo 3 veces! no te han comentado lo que pasó en el ultimo mapa verdad?en el que hice YO de host eso no te lo han dicho? lastima...
a mi no me importa poner 4-0 o 50-0 lo que quiero esque si jugamos con normas se respeten,entonces será legalmente ganado y daré la enhorabuena porque lo merecereis.
si no me cambie antes la primera vez fue porque no pensaba que hubieseis puesto las normas mal porque pienso que sois un clan implicado y profesional para esas cosas...
no quiero malos rollos que no esta la vida para rayarse la cabeza con estas cosas que están para pasarselo bien, y sobre todo quiero ganar o perder conforme estén las normas ni más ni menos. francomaggi191@hotmail.com ese es mi msn por si quereis hablar algo más...
A la espera de la solución por parte de N()W
Un saludo
deberias de aver jugado tu akiles para poder hablar contigo...lo q es "indignante" esque ni repitiendo 3 veces el mismo mapa hubiese alguna irregularidad en las normas o reglas.
y lo que muestra que soy "hombre" esque dimos la opcion de jugarlo 3 veces! no te han comentado lo que pasó en el ultimo mapa verdad?en el que hice YO de host eso no te lo han dicho? lastima...
a mi no me importa poner 4-0 o 50-0 lo que quiero esque si jugamos con normas se respeten,entonces será legalmente ganado y daré la enhorabuena porque lo merecereis.
si no me cambie antes la primera vez fue porque no pensaba que hubieseis puesto las normas mal porque pienso que sois un clan implicado y profesional para esas cosas...
no quiero malos rollos que no esta la vida para rayarse la cabeza con estas cosas que están para pasarselo bien, y sobre todo quiero ganar o perder conforme estén las normas ni más ni menos. francomaggi191@hotmail.com ese es mi msn por si quereis hablar algo más...
A la espera de la solución por parte de N()W
Un saludo
maggi_oropesa- Cantidad de envíos : 30
Yo no tengo mas que hablar,esta claro..la paciencia la tuvo mi clan,nosotros nos equivocamos si,pero tu tambien,que me contaron que diste un mapa por ganado porque pusiste las normas mal,limite de vidas infinitas...Pero vamos,que ahi lo dejo,se bien lo que paso,porque interrogue a todo mi clan,por eso tarde en postear aqui,pedi todas las fotos,y aun me falta un video,si no te pasaste al otro bando solo fue fallo tuyo,las normas de TO lo ponen claro,y un error lo tiene cualquiera y 2 tambien...en MP no regalamos nada,eso esta claro,si nos quieren quitar mala suerte,ahora regalar ni de coña..1 saludo
lo dicho ya dira feng lo que tiene que hacer...en el ultimo mapa nadie se cambio tampoco de tu clan l o que pasa esque yo si se las reglas y corte la partida porque no son asi las reglas y admito mi error y las consecuencias..cosa que vosotros no os dignais ha hacer ni reconocer
De eso nada es la foto de la primera vez y la prueba es q en el video q pones es el tercero cuando te matan kn ninja sale claramente como el rey te mata y en esta foto el rey no tiene ninguna baja tu video lo demuestra
El q repitio el mapa fui yo q la regla es muy clara y no deberia haberlo repetido apredete la regla:
Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes de la tercera parte de la partida (por ejemplo: si la partida dura 30 minutos, se deberá decir antes del minuto 10).Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan
Si en una partida, las condiciones de dicha partida se han configurado mal por parte del host, se deberá notificar antes de la tercera parte de la partida (por ejemplo: si la partida dura 30 minutos, se deberá decir antes del minuto 10).Para ello se notificará por parte del responsable del clan de esa partida al otro responsable, del otro clan
por cierto lo de empezar rapido el mapa que fue para quedaros con nosotros no? estubimos esperando 15 minutos a que decidierais que mapa escojer ( y eso que dijisteis que cogeriais CG skidrow) asi que si teniamos prisa, cosa que vosotros no, lo minimo era daros prisa no silenciarnos a todos y esperar a que el host decidiera poner mapa y modo, en fin espero que no os salgais con la vuestra
puaf...ya se vera si 4-0 o 3-1 para MP...
pero que sepais que teneis que publicar en TORNEOSONLINE,,,que todavia no lo habeis echo....
pero que sepais que teneis que publicar en TORNEOSONLINE,,,que todavia no lo habeis echo....
xl_AndaluZ_lx- Cantidad de envíos : 22
Viendo todas las pruebas y comentarios, intentare ser justo a mi criterio, y pienso que la ronda de Guardian de la que hablais debe de otorgarse a ME, por la razon de que no se gano ninguna de las 3 veces con las normas en condiciones y pienso que es obligación de MP el saber las reglas cuando configura su host, y no es obligación de ME el tener que decir como se han de poner las normas si ellos no creaban la partida, puede que ME lo hubiera podido decir antes e informar del error, pero para Mis normas No esta obligado, quizas no sea la forma mas honrrada de ganar, pero yo ahi no entro.
Creo haber entendido q fue asi, si me equivoco, rectificadme
Resolucion: MP-3 -ME-1
Creo haber entendido q fue asi, si me equivoco, rectificadme
Resolucion: MP-3 -ME-1
FENGLORDKALO- Admin del clan N()W
- Cantidad de envíos : 563
fue asi...el ultimo mapa lo cree yo,sin darme cuenta puse las normas mal y cuando me di cuenta corte la partida les dije perdonad e puesto las normas mal y este mapa es vuestro.
gracias feng al fin alguien razona
Un saludo
gracias feng al fin alguien razona
Un saludo
Esactamente fue asi, aunque no estoy deacuerdo en el resulatado xq la norma de torneoes es clara aceptamos la resolucion de los organizadores.
Ahora porfavor poner en TO la victoria para MP q me parece lamentable q todavia no lo tengais puesto
Ahora porfavor poner en TO la victoria para MP q me parece lamentable q todavia no lo tengais puesto
el encargado de TO lleva 2 dias sin conectarse ya que tenemos mas vida que la play y no podemos estar a diario por aqui...en cuanto le vea se lo digo y si no esta tarde le llamo al movil.
un saludo
un saludo
Haber FENGLORDKALO no entiendo para que pones las normas de TO si luego tomas la decision bajo tu criterio,es que no es lo logico,porque entonces para que estan las normas? ademas el mapa en tal caso se deberia de repetir,porque ~mE~ tampoco lo a ganado,es mas lo a perdido,sin camara de muerte si pero ellos si lo han perdido y estaba igual para los dos,las pruebas estan ahi,espero le des un vistazo nuevo y cambies de opinion de verdad porque no entiendo nada,1 saludo y gracias por tu paciencia.
ya esta el reto aceptado y publicado en TO
un saludo
un saludo
100 % de acuerdo con akiles ...
Página 2 de 2. • 1, 2
Clan [N()W] - Nightmare of Warfare :: Torneo de Modos COD MW2 :: TORNEO DE MODOS COD MW2 :: Punto de Encuentro :: Para quedar con el rival :: Retos Disputados
Página 2 de 2.