Sala de *KW*
3 participantes
Clan [N()W] - Nightmare of Warfare :: Torneo de Modos COD MW2 :: TORNEO DE MODOS COD MW2 :: Punto de Encuentro :: Sala de Clanes para resultados
Página 1 de 1.
Sala de *KW*
Aqui debereis poner como a quedado un encuentro y las esferas usadas por vuestro clan.
FENGLORDKALO- Admin del clan N()W
- Cantidad de envíos : 563
Re: Sala de *KW*
Esfera gastada CG, esperando a lo que pase con el resultado.
Bernabeu_11- Cantidad de envíos : 81
Como ha quedado esto?
FENGLORDKALO- Admin del clan N()W
- Cantidad de envíos : 563
ya te explique por mp en teoria seria 2-0 perdido pero haber si los de me suben el video y se ve la escopeta... porque nosotros no tenemos pruebas....
voy a subir el video pero cortado porque tengo 18 minutos de reto grabado...a los 10 segundos se ve que teneis el retardo puesto(norma infringida) tambien un poquito mas adelante...si quieres hago uno nuevo en el que incluyo un predator que tirais por ahi y tal...(solo UAV,aereo y helicoptero)..en resumen miraos las reglas y hablare con el admin de Kw(si se conecta antes del viernes) aver que solucion damos al reto porque sin mirar las normas mejor que no lo jugeis porque nos haceis de andar de lios con reclamaciones sin necesidad de dar dolores de cabeza al clan organizador
maggi_oropesa- Cantidad de envíos : 30
Bueno tio lo de las rachas de bajas no me digas nada que predator y uav de respuesta tiramos los 2 clanes.... y me acuerdo bien porque me matasteis 1 vez con predator y nada mas salir me comi otro jajaaaj
PD: mE 1-0 Kw y falta por jugar el modo guardian y repetir el CG
PD: mE 1-0 Kw y falta por jugar el modo guardian y repetir el CG
demuestralo..
maggi_oropesa- Cantidad de envíos : 30
Bueno ya se jugo ayer el reto y quedo 3-1 a favor de mE
1er mapa mE gasto la esfera ByD y gano mE
2o mapa Kw gasto la esfera CG y gano mE
Modo guardian: 1-1
Y bueno aviso para todos los que tengan retos en el futo de este torneo contra nosotros, yo ya no llevare mas este torneo porque jode muchisimo que este toda la tarde diciendole las reglas, lo que valia y lo que no valia para que en el CG se pongan inserciones y en el mod guardian cuando nos tocaba proteger al rey, el rey vaya a saco a por ellos...
Para cualquier cosa, pactar retos de este torneo Kw-Franciis_ o atleti_93_17@hotmail.com
1er mapa mE gasto la esfera ByD y gano mE
2o mapa Kw gasto la esfera CG y gano mE
Modo guardian: 1-1
Y bueno aviso para todos los que tengan retos en el futo de este torneo contra nosotros, yo ya no llevare mas este torneo porque jode muchisimo que este toda la tarde diciendole las reglas, lo que valia y lo que no valia para que en el CG se pongan inserciones y en el mod guardian cuando nos tocaba proteger al rey, el rey vaya a saco a por ellos...
Para cualquier cosa, pactar retos de este torneo Kw-Franciis_ o atleti_93_17@hotmail.com
Clan [N()W] - Nightmare of Warfare :: Torneo de Modos COD MW2 :: TORNEO DE MODOS COD MW2 :: Punto de Encuentro :: Sala de Clanes para resultados
Página 1 de 1.