Clan [N()W] - Nightmare of Warfare
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

4 participantes

Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por InF3RnUs_46 Jue 22 Abr 2010, 10:08

1º Cuartos de Final, como los dos grupos habéis jugado, podéis quedar para este finde y jugar

Los mapas:

http://www.clan-now.com/cuartos-de-final-f69/mapas-de-cuartos-de-final-t1086.htm

Salu2!


Última edición por InF3RnUs_46 el Sáb 01 Mayo 2010, 12:25, editado 1 vez
InF3RnUs_46
InF3RnUs_46
Administrador InF3RnaL
Administrador InF3RnaL

Cantidad de envíos : 2049
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona
Puntos : 2971

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por RAK69 Lun 26 Abr 2010, 19:15

Pues ai un problema que mi compañero se a tenido que ir a Cádiz por temas de trabajo 1mes i medio y no podra jugar... ): Puedo cambiar de pareja infer? si no pues nada ganais vosotros
salu2s y siento lo ocurrido

RAK69

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por Cerverin Lun 26 Abr 2010, 19:18

haber si lo pillo y se lo comento xD. ves buscando pareja por si acaso. por que si te deja cambiar. lo tendreis que jugar muy rapido. haber si esta noxe se pasa por aki y te resuelve las dudas .sa lu2

Cerverin

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Valencia
Puntos : 1757

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por InF3RnUs_46 Lun 26 Abr 2010, 21:39

Buenas RAK, si que puedes cambiar de pareja, pero informa me cuanto antes por favor.

Salu2!
InF3RnUs_46
InF3RnUs_46
Administrador InF3RnaL
Administrador InF3RnaL

Cantidad de envíos : 2049
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona
Puntos : 2971

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por JoKeR Lun 26 Abr 2010, 21:55

Buenas RAK cuando quieras lo jugamos xD

JoKeR

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Puntos : 31

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por RAK69 Mar 27 Abr 2010, 00:02

oKk pues gracias Infer Wink
Jugare con: Legend-sTaXx-
Buenas Joker ya hablamos x la play y concretamos hora
Salu2s

RAK69

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por Cerverin Mar 27 Abr 2010, 00:03

jjajaja puto rak. diras k se asocia con alguno malo xD. menudo duelo de 2vs2 omg. suerte a las 2 parejas

Cerverin

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Valencia
Puntos : 1757

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por JoKeR Mar 27 Abr 2010, 19:38

Joker y Dirkss 2-0 Rak y Frank
-Buscar y destruir rust (4-2)
-Demolición Karachi (2-0)

Gran reto gente. Infer ya te explique lo ocurrido.

JoKeR

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Puntos : 31

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por RAK69 Mar 27 Abr 2010, 19:41

Bueno pues el 2 mapa an puesto las reglas mal espectador activado y nada no querian jugar mas,supongo q x regla si las an puesto mal conlleva la perdida del mapa.. aunque me an dicho que an hablado con vostros y que no tienen que jugar mas que an ganado
aclaradmelo plis

RAK69

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por Cerverin Mar 27 Abr 2010, 19:47

hombre teneis video o foto de lo ocurrido rak¿? kiero hablar con los 2 joker y rak. rak dame tu msn por mp

Cerverin

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Valencia
Puntos : 1757

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por JoKeR Mar 27 Abr 2010, 19:54

Haber se lo he comentado a Infer todo lo ocurrido y me ha dixo k ya dira algo yo pongo el resultado.Yo perfectamente me podia haber quejado por que se ha cambiado de pareja esto en GB lleba a que no pasas de ronda...y no me he quejado ni he dixo nada,y ahora HABEIS PERDIDO y por que he puesto el espectador mal os quejais?Rak tio venga ya sabes que has perdido,vale que me he equivocado en las reglas pero yo ni me he quejado por que te aigas cambiado de pareja EN CUARTOS y menuda pareja pero a mi me da igual.Y me lo habeis dixo cuando a acabado la PRIMERA RONDA DE LA DEMOLICION os podiais haber cambiado perfectamente en la PRIMERA MUERTE y decir oye que las reglas estan mal cortala pero os habeis esperado a PERDER LA RONDA O GANARLA.
Vosotros vereis pero si quereis justicia yo creo que la justia es para NOSOTROS.

JoKeR

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Puntos : 31

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por Cerverin Mar 27 Abr 2010, 19:58

joker vente al msn cuando estes dime algo y halbmos. si no tenies fotos ni nada pos nada se puede lo k dices joker de la pareja GB es GB y este torneo lo lleva infer y puede cambiar las normas o decir unas k al le gusten mas no somos tan estrictos como en GB si no casi nadie hubiera pasado de ronda xDD

Cerverin

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Valencia
Puntos : 1757

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por JoKeR Mar 27 Abr 2010, 20:06

Cerverin escribió:joker vente al msn cuando estes dime algo y halbmos. si no tenies fotos ni nada pos nada se puede lo k dices joker de la pareja GB es GB y este torneo lo lleva infer y puede cambiar las normas o decir unas k al le gusten mas no somos tan estrictos como en GB si no casi nadie hubiera pasado de ronda xDD
si pero yo me podia haber quejado no?digo yo que mi pareja y yo tenemos algo que ver en eso no?yo no he dixo nada y ara por una misera norma mal que ya ves tu ni k ubiera decidido el resultado del mapa...Hacer lo que querais pero vamos que si me dais el reto por perdido esto justo no es es como le dije yo a Cerve ara cojo yo y me toka las semis vs Feng y Infer y cojo y les digo oye que a Dirkss se le ha roto la mano y no puede jugar me pongo a Leyenda de compañero y nada nos ganais 2-0 y os digo que pongais el 3 mapa por que el espectador tiene que estar desactivado...encima que me cambio de compi en LOS CUARTOS DE FINAL y no decis nada ni os quejais y ni nada.. pues valla que gracia no?pues eso mismo nos pasa a nosotros ahora...

JoKeR

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Puntos : 31

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por RAK69 Mar 27 Abr 2010, 20:32

Haver lo de las parejas yo se lo preguntao a Infer y me a dicho que si pues vale a mi si me hubiera dicho que no pues nada como dije nos eliminamos sin problemas ya esta.Me enterao x que frank me lo dijo me dijo oye el espectador no era desactivao y quedaban unos 50 segundos o 1 minutos de la ronda y dijo pues aora al acabar esto se lo decimos os lo emos dicho,y como no haveis cortado la partida ni nada pues emos seguido y al acabar os lo emos vuelto a decir y nada el resto ya lo sabeis...

RAK69

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por JoKeR Mar 27 Abr 2010, 20:35

RAK69 escribió:Haver lo de las parejas yo se lo preguntao a Infer y me a dicho que si pues vale a mi si me hubiera dicho que no pues nada como dije nos eliminamos sin problemas ya esta.Me enterao x que frank me lo dijo me dijo oye el espectador no era desactivao y quedaban unos 50 segundos o 1 minutos de la ronda y dijo pues aora al acabar esto se lo decimos os lo emos dicho,y como no haveis cortado la partida ni nada pues emos seguido y al acabar os lo emos vuelto a decir y nada el resto ya lo sabeis...
pues cuando quedaba 50 seg o el 1 min os teniais que haber cambiado.

JoKeR

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Puntos : 31

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por Cerverin Mar 27 Abr 2010, 20:38

pues la verdad.l sk visto lo visto el k tiene la ultima palabra es infer. yo no puedo hacer muxo mas jeje. salu2
esta noxe infer dira algo cuando venga

Cerverin

Cantidad de envíos : 1659
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Valencia
Puntos : 1757

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por InF3RnUs_46 Mar 27 Abr 2010, 21:17

Buenas a ver no me gusta nunca tener que estar en medio de disputas y menos por estas cosas la verdad.
Pero a ver como le comentado a Joker.


A ver el reto se a disputado todo entero, el primero a creado RAK y entonces a ganado LE, y después a creado Joker y se a disputado el mapa con dicho resultado también para LE.

Lo que si os tengo que aclarar es que, las normas si se ponen mal se avisan desde la primera muerte o como mucho los primeros segundos de mapa jugado, que en realidad ya se be que esta mal puesta la norma.
No esperar a que el reto se acabe o se pierda la dicha ronda y entonces tener que reclamar o decirles oye que las normas están mal, cuando ya estabais perdiendo.

Creo que todo esto lo tendríamos que saber, que no se puede como decir reclamar algo cuando ya hay un resultado o medio resultado por medio, y si no se a quejado a principio de mapa osea la primera muerte que se puede ver lo de espectador, entonces no podéis ahora reclamar nada.

A ver no me gustaría estar mal por estos torneos que lo que hago es para que os lo paséis bien con todo esto y premios si podemos los damos, pero creo que es lo mas lógico lo que os comunico.

Espero que lo entiendas RAK, no se si me explicado bien o que. cualquier cosa por favor me lo comunicáis por aquí o por msn.

Salu2! y comentar que esto son Cuartos de Final, lo que pasa que hay retos atrasados.
InF3RnUs_46
InF3RnUs_46
Administrador InF3RnaL
Administrador InF3RnaL

Cantidad de envíos : 2049
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona
Puntos : 2971

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por JoKeR Mar 27 Abr 2010, 21:32

InF3RnUs_46 escribió:Buenas a ver no me gusta nunca tener que estar en medio de disputas y menos por estas cosas la verdad.
Pero a ver como le comentado a Joker.


A ver el reto se a disputado todo entero, el primero a creado RAK y entonces a ganado LE, y después a creado Joker y se a disputado el mapa con dicho resultado también para LE.

Lo que si os tengo que aclarar es que, las normas si se ponen mal se avisan desde la primera muerte o como mucho los primeros segundos de mapa jugado, que en realidad ya se be que esta mal puesta la norma.
No esperar a que el reto se acabe o se pierda la dicha ronda y entonces tener que reclamar o decirles oye que las normas están mal, cuando ya estabais perdiendo.

Creo que todo esto lo tendríamos que saber, que no se puede como decir reclamar algo cuando ya hay un resultado o medio resultado por medio, y si no se a quejado a principio de mapa osea la primera muerte que se puede ver lo de espectador, entonces no podéis ahora reclamar nada.

A ver no me gustaría estar mal por estos torneos que lo que hago es para que os lo paséis bien con todo esto y premios si podemos los damos, pero creo que es lo mas lógico lo que os comunico.

Espero que lo entiendas RAK, no se si me explicado bien o que. cualquier cosa por favor me lo comunicáis por aquí o por msn.

Salu2! y comentar que esto son Cuartos de Final, lo que pasa que hay retos atrasados.
Todo deacuerdo y nada nos vemos gente.
Salu2.

JoKeR

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Puntos : 31

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por RAK69 Mar 27 Abr 2010, 22:58

InF3RnUs_46 escribió:Buenas a ver no me gusta nunca tener que estar en medio de disputas y menos por estas cosas la verdad.
Pero a ver como le comentado a Joker.


A ver el reto se a disputado todo entero, el primero a creado RAK y entonces a ganado LE, y después a creado Joker y se a disputado el mapa con dicho resultado también para LE.

Lo que si os tengo que aclarar es que, las normas si se ponen mal se avisan desde la primera muerte o como mucho los primeros segundos de mapa jugado, que en realidad ya se be que esta mal puesta la norma.
No esperar a que el reto se acabe o se pierda la dicha ronda y entonces tener que reclamar o decirles oye que las normas están mal, cuando ya estabais perdiendo.

Creo que todo esto lo tendríamos que saber, que no se puede como decir reclamar algo cuando ya hay un resultado o medio resultado por medio, y si no se a quejado a principio de mapa osea la primera muerte que se puede ver lo de espectador, entonces no podéis ahora reclamar nada.

A ver no me gustaría estar mal por estos torneos que lo que hago es para que os lo paséis bien con todo esto y premios si podemos los damos, pero creo que es lo mas lógico lo que os comunico.

Espero que lo entiendas RAK, no se si me explicado bien o que. cualquier cosa por favor me lo comunicáis por aquí o por msn.

Salu2! y comentar que esto son Cuartos de Final, lo que pasa que hay retos atrasados.
Vale se que se tendria que avisar antes lo de las reglas,aunque parezca mentira yo ni me havia enterado lo del espectador no me havia dado cuenta que iva desactivado a sido frank que me lo a dicho cuendo quedaba poco para que acabara la 1ronda y me dice oye el espectador no iva desactivado x q el creo el 1 mapa y me dijo que lo quito y le dije vaya aora cuando acabe se lo decimos,x eso tardamos en decirselo,aunque bueno no discutire mas.
Salu2

RAK69

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

[R&R]   -  VS -  [LE] - Victoria -> LE Empty Re: [R&R] - VS - [LE] - Victoria -> LE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.