sF-Teseo (CuRy)
3 participantes
Página 1 de 1.
sF-Teseo (CuRy)
Abro esto por que e visto el otro que lo habeis cerrao
Lo dejo para que vayas comentando
ID PS3: sF-Teseo
-Nombre: Alberto
-Ciudad: Barcelona
-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo: LP AS sF desde el 5 hasta aqui
-Por que te fuiste/te echaron..y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente de esos clanes: Lo disolvi
-Horas de jugabilidad y dias: Finde cualquier hora i entre semana poco Viernes todo el dia
-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web:Claro
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2, tiempo jugado en ella y Rango : 2.04 7 dias
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en tus otras cuentas Y tiempo jugado en ellas: Tenia 1.60 pero se la di a mi hermano para que jugara xDDD
-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto: Byd dominio
-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien:Ump45 Famas Tar-21
-Porque quieres unirte a N()W?Sois unos pavos de "Censured" madre en el cual os he conocido hoy i me exao unas risas
Decir que ataruwolf eorl El mas imposible estao jugando con ellos online aunque se que el que me mirara sera kopoet ellos podrian dejar comentarios sobre mi i hestia
Les dire a reche i hestia que se pasen a dejar la solicitud en este post aunque sea que como lo borrasteis o lo cerrasteis ya no estan
Lo dejo para que vayas comentando
ID PS3: sF-Teseo
-Nombre: Alberto
-Ciudad: Barcelona
-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo: LP AS sF desde el 5 hasta aqui
-Por que te fuiste/te echaron..y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente de esos clanes: Lo disolvi
-Horas de jugabilidad y dias: Finde cualquier hora i entre semana poco Viernes todo el dia
-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web:Claro
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2, tiempo jugado en ella y Rango : 2.04 7 dias
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en tus otras cuentas Y tiempo jugado en ellas: Tenia 1.60 pero se la di a mi hermano para que jugara xDDD
-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto: Byd dominio
-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien:Ump45 Famas Tar-21
-Porque quieres unirte a N()W?Sois unos pavos de "Censured" madre en el cual os he conocido hoy i me exao unas risas
Decir que ataruwolf eorl El mas imposible estao jugando con ellos online aunque se que el que me mirara sera kopoet ellos podrian dejar comentarios sobre mi i hestia
Les dire a reche i hestia que se pasen a dejar la solicitud en este post aunque sea que como lo borrasteis o lo cerrasteis ya no estan
TeSeO-- Soldado del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 47
Re: sF-Teseo (CuRy)
Bienvenidoo =) y buena suerte en las prubas loko!
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680
muxa suerte ^^
xSiCoSiSx- Cantidad de envíos : 96
Gracias gente xDDD
TeSeO-- Soldado del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 47
Página 1 de 1.