Cobertura_14 inscripcion
+12
OCrAcK
mengibar
Killer_darkzone
Eternal Thor
FENGLORDKALO
TeSeO-
xILEgENDIx
AtaruWolf
DeSeRt0RxX
BlazeZone
Cerverin
Cobertura_14
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cobertura_14 inscripcion
ID PS3: Cobertura_14
-Nombre:Pablo
-Ciudad:Málaga
-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo:No eh estado en ningun clan y eh jugado muy poco en esos Cod en especial el 4
-Por que te fuiste/te echaron..y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente de esos clanes:no estube
-Horas de jugabilidad y dias: lunes a viernes por las tardes-noches 7-10:30 fin de semanas todo el dia
-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web:Siii
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2, tiempo jugado en ella y Rango :rango 60 2º prestigio el porcentaje es malo por que mi hermano pequeño juega y se coge rpd xDD se deja un cargador entero cotra las paredes (0,89) 7 dias y 6 h
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en tus otras cuentas Y tiempo jugado en ellas: no tengo otras cuentas...
-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto:Tomar la bandera, Duelo por equipos y duelo a muerte cuerteles pro y demolicion
-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien: UMP intervencion Barret del Calibre 50 G18 semtex o cuchillo arrojadizo.
-Porque quieres unirte a N()W? Por que esta bien organizado es un gran gremio haceis torneos quedadas...
-Nombre:Pablo
-Ciudad:Málaga
-En que Clanes de COD 4 o COD 5 has estado y cuanto tiempo:No eh estado en ningun clan y eh jugado muy poco en esos Cod en especial el 4
-Por que te fuiste/te echaron..y cuanto tiempo estubiste en esos clanes aproximadamente de esos clanes:no estube
-Horas de jugabilidad y dias: lunes a viernes por las tardes-noches 7-10:30 fin de semanas todo el dia
-Te comprometes a estar cada cierto tiempo mirando la web:Siii
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en MW2, tiempo jugado en ella y Rango :rango 60 2º prestigio el porcentaje es malo por que mi hermano pequeño juega y se coge rpd xDD se deja un cargador entero cotra las paredes (0,89) 7 dias y 6 h
-Proporcion de BAJAS/MUERTES en tus otras cuentas Y tiempo jugado en ellas: no tengo otras cuentas...
-Modos preferidos de MW2 en los que pienses que destacas del resto:Tomar la bandera, Duelo por equipos y duelo a muerte cuerteles pro y demolicion
-Armas que utilizas normalmente y se te dan bien: UMP intervencion Barret del Calibre 50 G18 semtex o cuchillo arrojadizo.
-Porque quieres unirte a N()W? Por que esta bien organizado es un gran gremio haceis torneos quedadas...
Última edición por Cobertura_14 el Vie 23 Abr 2010, 08:05, editado 1 vez
Cobertura_14- Cantidad de envíos : 51
Re: Cobertura_14 inscripcion
bueno yo te quiero dar algun consejo agregame
cerverin
lo que te diria sk probaras con mas armas yno utilizaras las acog ni termicas excepto en el sniper. ya que la precision es nula. prueba la ump con balas de punta encamisada va muy bien y de fusiles la famas con punto rojo o la scar-h con cargadores ampliados o balas de punta y la ak tambien me gusta muxo
cerverin
lo que te diria sk probaras con mas armas yno utilizaras las acog ni termicas excepto en el sniper. ya que la precision es nula. prueba la ump con balas de punta encamisada va muy bien y de fusiles la famas con punto rojo o la scar-h con cargadores ampliados o balas de punta y la ak tambien me gusta muxo
Cerverin- Cantidad de envíos : 1659
ok mañana te agrego k hoy no puedo me gustaria echar una privada contra ti y apreciaria mucho tus consejos Gracias, parece que este clan tiene mucho compañerismo
como haceis esas firmas tan wapas?
pues si hay muxo compañerismo xxDD. pues las firmas las hacen el infernus y el legend. preguntales a ellos como las hacen xk yo no tengo ni idea de hacerlas xD
Ah ok Gracias Cerverin
Entonces ya formo parte del clan?
no, esta todo en proceso, yo te aconsejaria que le dieras mucha caña al juego, las mejores armas para empezar son la m4 acr y ump45, son las mas faciles de manejar, pero sin miras acog ni termmicas por que pasa lo que dice cerve, si ves que vas dominando el juego coje la m16 o famas estas requieren un pkito de habilidad xD SALUDOS
BlazeZone- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 582
Vaya No mas seco blaze jaaj XD, cobertura para entrar en el clan se deberian de hacer unas pruebas pero como hya mucha gente que quiere entrar puese se ha hecho como una especie de 2 clan nose cmo explicartelo peroprueba ahi esta en la parte de Call Of dut Stilo Calo asi se llama el clan y peugnta por ahi aunke ace falta nivel tio... suerte!
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680
Bienvenido a la web y como dice Cerve intenta probar las armas con miras de punto o holograficas ya que la termica solo sirven para los snipers y la acog ni me la nombres jaja.Un saludo.
creo que habeis comprendido mal, Barrtet. cal. 50 Termica y la ACR con silenciador o punto rojo. Ya entiendo como esta organizado entonces estoy en una cantera y para subir a la division de honor. Ok muchas gracias, sois un gran clan por tal organizaciom y ademas me ipresiona el numero de gente que se mete en un simple post de inscripcion de la cantera y esta todo el clan metido aqui ayudandome, aceis sentir a cualquier persona importanre
Cobertura_14 escribió:creo que habeis comprendido mal, Barrtet. cal. 50 Termica y la ACR con silenciador o punto rojo. Ya entiendo como esta organizado entonces estoy en una cantera y para subir a la division de honor. Ok muchas gracias, sois un gran clan por tal organizaciom y ademas me ipresiona el numero de gente que se mete en un simple post de inscripcion de la cantera y esta todo el clan metido aqui ayudandome, aceis sentir a cualquier persona importanre
Buenas!
Primero bienvenido cobertura! Pasatelo genial por la web, en cuanto a lo de "cantera", creo que no es una cantera es un clan como otro cualquiera donde hbara gente muy buena, y que puede llegar a entrar en N()W algun dia, cre entender que es asi xD, pero cantera no es xD.
Saludos y suerte!
xILEgENDIx- Cantidad de envíos : 112
Suerte cobertura xD tas como yo aunque creo que as entendio mal ellos te haran unas pruebas para entrar a ese 2 clan como a todo el mundo
Eso creo preguntalo no lo se seguro xD
Cerverin buenos consejos para la gente
Yo siempre uso famas ump tar i como muxo scar la acr me va mal
Eso creo preguntalo no lo se seguro xD
Cerverin buenos consejos para la gente
Yo siempre uso famas ump tar i como muxo scar la acr me va mal
Última edición por sF-Teseo el Mar 20 Abr 2010, 00:17, editado 1 vez
TeSeO-- Soldado del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 47
si fuera una cantera no estarian 2 co-lideres de NoW en C*sC y un sargento entre otros. jajaja
Exacto XD como dicen cantera no es, y.. creo que hay que hacer pruebas para CsC no?
DeSeRt0RxX- Capitan del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 680
es otro clan muy diferente tioo prestad atencion cuando leeis joder xD
BlazeZone- Líder del clan C*sC
- Cantidad de envíos : 582
Buenas, a ver esto parece el patio de un colegio, C*sC sera un clan independiente liderado por gente que se marcha de N()W, y su lider (kopoet) si ve que hay un jugador fuera de serie en su clan C*sC, puede hacer 2 cosas:
1-quedarse con el... por que C*sC no es cantera
2-o bien decirme Feng, primo (es mi primo) tengo un maquina, quereis probarle en N()W?
y si el maquina quiere ... puede venirse
FIN
1-quedarse con el... por que C*sC no es cantera
2-o bien decirme Feng, primo (es mi primo) tengo un maquina, quereis probarle en N()W?
y si el maquina quiere ... puede venirse
FIN
FENGLORDKALO- Admin del clan N()W
- Cantidad de envíos : 563
AMEN HERMANO
Eternal Thor- Cantidad de envíos : 126
Ah lo pilo lo pillo pero entonces... compartis el mismo foro? o tengo k ir a otro foro y de firma puedo usar una de N()w o debo usar una de C*sC? estoy ya en C*^sC? si no estoy, que debo hacer para entrar, Muchas gracias por las repuestas y Disculpadme
no aun no estas. deberas pasar unas pruebas para en trar en C*sC
Deacuero pues mañana por la mañana?
Quien me hace las pruebas de que trataran..
agregame ya te pruebo yo
FENGLORDKALO- Admin del clan N()W
- Cantidad de envíos : 563
Ya hice la prueba, estoy aceptado? la segunda rondal a de la franco falle mucho, esque no sabia vustrar normas si eso la repito con una autentica intervencion y sin apuntar.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.